Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

El dinero del estadio Francisco Micheli

El béisbol, pese a ser el deporte rey del pueblo dominicano, en materia de construcción de estadios, el único que le salvó la honra a este pasatiempo
Por Bienvenido Rojas / Diario Libre
El béisbol, pese a ser el deporte rey del pueblo dominicano, en materia de construcción de estadios, el único que le salvó la honra a este pasatiempo fue el gobierno dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo Molina, que construyó los estadios Quisqueya, Cibao y Tetelo Vargas.

Los demás parques profesionales, el Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes del Cibao fue construido por Joaquín Balaguer para los Juegos Nacionales de 1975.

El otro estadio profesional que tiene el país es el Francisco Micheli, hogar de los Toros del Este, que fue construído con los recursos del Central Romana.

Como testimonio para la historia, el 18 de octubre de 1994, el presidente del Fondo de Desarrollo del Este, Arzobispo Hugo Eduardo Polanco Brito, le remitió una misiva aclaratoria a Mario Alvarez Dugan (Cuchito), director del Periódico Hoy.