Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Campeones 1994-1995

El 30 de enero del 1999 el equipo Azucareros del Este, conquistó su primer campeonato en el béisbol dominicano desde su entrada al beisbol dominicano.
El Lunes 30 de enero del año 1995, cuando el equipo Azucareros del Este, conquistó su primer campeonato en el béisbol dominicano desde su entrada a la pelota fruto de la expansión de la liga en el año 1983, cuando derrotaron a las Águilas Cibaeñas en 6 partidos por la vía de la blanqueada, esto es, 2x0. de la serie pactada al mejor de 7.


Los Toros del Este - Campeones: 1994-1995


Un parque de pelota con asistencia record en el Francisco Micheli con 10,015 fanáticos, abarrotaron esta funcional instalación deportiva, inaugurada por la empresa Central Romana en el año 1979.

Inició ese histórico partido Antonio Alfonseca, quien tiró las primeras cinco entradas, donde apenas permitió tres incogibles, que salieron de los bates de Manny Martínez y Alex Arias con un triple cada uno y Quilvio Veras con un sencillo.

Luego Felipe Castillo y el norteamericano Todd William, se hicieron cargo del box para completar la blanqueada.

Fue en el quinto episodio frente al lanzador Brian Keyser, que los Azucareros fabricaron su primera carrera del encuentro, cuando Julián Yan, conectó sencillo y después de producirse dos outs y pasar Yan a segunda, Domingo Cedeño lo impulsó con sencillo al bosque derecho.

En el octavo y frente a Chris Nichtin, Jovino Carvajal disparó triple por el jardín izquierdo y Jerry Brooks, disparó un largo doble contra la pared entre left y center para remolcar la segunda carrera de los Azucareros.

En el noveno episodio, Todd William se encargó de aplicar los tres outs del juego, para de esa manera sellar el triunfo, ante una ferviente fanaticada que no se fue del estadio hasta altas horas de la madrugada para desde ahí salir en caravana a vociferar por las diferentes calles y avenidas de la ciudad Azucareros campeón como muestra de regocijo ante este apoteósico acontecimiento que culminó en el parque central amaneciendo fiestando a todo dar como una cosa de locura colectiva.

El dirigente ganador lo fue el norteamericano Art Howe. Los Azucareros en esa ocasión terminaron en el primer lugar en la serie regular con marca de 29 victorias contra 19 derrotas.