Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros anuncian incorporaciones a staff de Operaciones

Por Prensa Toros del Este - 02 de abril, 2024
Jesús Mejía, Gerente General de los Toros del Este
Jesús Mejía, Gerente General de los Toros del Este

Los Toros del Este presentaron de manera oficial el staff de Operaciones de Beisbol para la temporada 2024-25, que incluye la incorporación de figuras como Jaylon Pimentel, informó su gerente general Jesús Mejía Armenteros.

Pimentel será asesor especial del gerente general y director de evaluación de jugadores. Jaylon fungió como asistente del gerente general en los Leones del Escogido del 2012-2018, ascendido a director de Operaciones con los escarlatas del 2018 al 2020 y tuvo esas mismas funciones en los Gigantes junto a Jesús Mejía en 2021-22, antes de regresar a los Leones para las pasadas 2 temporadas.

Actualmente labora como pro scout de los Yankees de Nueva York, también ha tenido funciones similares en los Rays y Diamondbacks.

Mejía Armenteros y Pimentel buscan su tercer anillo juntos, ya ganaron uno cuando laboraron con los Leones en 2012-13 y con los Gigantes en 2021-22.

Se mantienen con el club Frank Gonzalvo, director de Operaciones y asistente del gerente general. encargado del área internacional, Arturo DeOleo como asistente de Operaciones y director de viajes y roster.

Luis Natera y Jonás Lantigua siguen como scouts de draft y avanzada, con la incorporación de Francisco Rosario, quien será el scout en el área del Cibao.

Ruddy Yan, ex jugador de la franquicia, estará en su segunda temporada como encargado de Personal de Jugadores.

Regresan a las oficinas taurinas Raúl González, asistente del gerente, director de estrategia y adquisición de jugadores, de igual forma Gabriel Elías estará como asistente del gerente general y coordinador del Draft, mientras que Pablo Saviñón se mantiene como asistente y director de analíticas.

El nuevo cuerpo de Operaciones labora sin descansar buscando mejorar el roster para la próxima temporada y desde ya están en negociaciones con posibles contrataciones de importados.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.