Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Por Prensa Toros del Este - 01 de noviembre, 2017
Raúl Valdés (0-1, 1.50) tuvo una salida de calidad pero cargó con la derrota. El zurdo, líder de victorias en la historia de la franquicia y entre los jugadores activos en LIDOM, permitió 5 carreras pero 3 fueron sucias, debido a 2 errores del antesalista Deibinson Romero. La derrota aleja a los Toros a 3 partidos del cuarto lugar. El pitcheo abridor de los Toros sigue siendo por mucho el mejor de la liga. Hasta el momento solo han permitido solo 11 carreras limpias en 63 entradas, para una excelente efectividad de 1.57, el único club con promedio de carreras limpias por debajo de 2.00 en lo que va de temporada. En los últimos 9 partidos los abridores de los Toros tienen efectividad de 1.40, permitiendo solo 7 vueltas en 45 episodios con 31 ponches y solo 13 boletos en ese trayecto.

OFENSIVA TAURINA

La ofensiva taurina fue silenciada este martes y no conectó de hit ante el boricua Jorge López hasta que Deibinson Romero pegó sencillo con 2 outs en el séptimo inning. Los Toros de manera colectiva solo batean .188, el promedio más bajo de la liga. Luego de conectar 11 y 12 hits, respectivamente, los primeros dos días de temporada, el club no ha vuelto a llegar a cifras dobles en ese encasillado. De hecho, en los últimos 10 días el promedio colectivo del equipo es de solo .162

DEFENSA TAURINA

La defensa de los Toros sigue siendo el gran dolor de cabeza del club. Deibinson Romero cometió 2 pifias que provocaron que 3 carreras sucias pisaran el plato. Ahora los Toros suman 27 errores, 14 de los cuales han sido de los defensores de la tercera base. Los errores han salido de los guantes de Cristhian Adames (6), Carlos Franco (5), Deibinson Romero (3), Austin Wynns (2), Teóscar Hernández, (2), Cesar Puello (2) y uno por cabeza para Yairo Muñoz, Anderson Feliz, José G. Valdez, Montana DuRapau y Marcus Walden.

ROTACION ABRIDORA

BATES NARANJAS

Jorge Mateo: Se fue de 4-1 ayer y ha pegado de hit en 8 de los 10 partidos en los que ha visto acción, pero todavía no ha recibido boletos en la temporada. Se ha ponchado 12 veces. Alexi Casilla: se fue de 4-1 el domingo y ha pegado de hit en 7 de los 8 partidos que ha visto acción como titular esta temporada. Lidera a los bateadores de los Toros con promedio de .300 y en OBP con .382 Teóscar Hernández: Se fue en blanco y vio cortada su racha de juegos consecutivos dando de hit en cuatro. Solo se ha ido en blanco en tres partidos esta temporada. Anderson Feliz: Salió como emergente anoche y conectó su primer cuadrangular en la pelota dominicano. El batazo frenó la racha que tenía el cerrador aguilucho Josh Judy sin permitir carreras. Judy no permitió anotaciones el año pasado completo y en lo que iba de temporada hasta ayer.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.