Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

20 Toros inician temporada 2024 en rosters Grandes Ligas

Por Prensa Toros del Este - 29 de marzo, 2024

LA ROMANA.- Un total de 20 jugadores de los Toros del Este iniciaron la temporada 2024 en rosters de Grandes Ligas, siendo los Marlins de Miami el equipo con más jugadores en la plantilla del equipo grande.

El equipo de la Florida contará con los jardineros Jesus Sanchez, Bryan de la Cruz y el derecho Sixto Sanchez. Cubs y Padres tendrán un par de Toros en roster, en Chicago estarán los derechos Hector Neris y Yency Almonte mientras que en San Diego estarán Manny Machado y el derecho Jhony Brito.

En el Este de la Liga Americana están Pablo Reyes y Vladimir Guerrero Jr. con los Medias Rojas y Azulejos, respectivamente.

Manuel Margot estrenará camiseta con los Mellizos de Minnesota mientras que Rafael Montero y Bryan Abreu estarán lanzando las entradas finales para los Astros de Houston.

También en el Oeste de la Americana estarán Carlos Estevez con los Angels y Luis Medina con los Atléticos.

En el Este de la Liga Nacional los Bravos contarán con Angel Perdomo en el bullpen, los Filis tendrán al zurdo romanense Cristopher Sanchez y Victor Robles estará patrullando los jardines en Washington.

El derecho Freddy Peralta recibió el honor de ser el abridor del Día Inaugural para los Cerveceros de Miwaukee, Roansy Contraras saldrá desde el bullpen para los Piratas mientras que Teóscar Hernández será parte importante de la intimidante alineación de los Dodgers de los Angeles.

Los Toros del Este desean la mayor de los éxitos a sus jugadores en el mayor escenario del beisbol en el mundo.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.