Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Vladimir Guerrero Jr., segundo bate en Toronto

Por Prensa Toros del Este - 27 de marzo, 2024

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., destacado jugador de los Azulejos de Toronto, ha sido reubicado como segundo bate para la próxima temporada. Este cambio, anunciado por el mánager John Schneider, se produce justo antes del inicio de la temporada en el Tropicana Field, donde los Azulejos enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en una serie de cuatro juegos.

George Springer mantendrá su posición como primer bate, seguido ahora por Guerrero Jr., con Bo Bichette bateando detrás de él. Esta modificación en el orden busca optimizar el rendimiento del equipo, según explicó Schneider, quien elogió la habilidad de bateo de Guerrero. Justin Turner, por su parte, comenzará la temporada bateando cuarto, marcando una diferencia con respecto a la estrategia del equipo en 2023.

La temporada pasada, Guerrero Jr. ocupó principalmente el tercer lugar en el orden al bate, apareciendo como segundo bate en solo dos ocasiones. Este cambio refleja un esfuerzo por mantener una alineación consistente, buscando aprovechar al máximo el talento de los tres principales bateadores del equipo. Schneider expresó su deseo de estabilidad en la cima del orden, aunque reconoció que podría haber variaciones debido a los días libres de los jugadores.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.