Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

Sabathia elogia bate de Gary Sánchez

Por El Nacional - 08 de Marzo, 2018 - Artículo Original
Gary Sanchez
Gary Sanchez
TAMPA.- Gary Sánchez puede pasarse por alto si se compara con la exageración que rodea a Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Pero Sánchez ciertamente no se pasa por alto en la casa club de los Yankees.

De hecho, CC Sabathia le hizo un cumplido al receptor All-Star el miércoles, y calificó a Sánchez como “probablemente” el mejor bateador de la alineación de los Yankees mientras lo compara con un “joven Manny Ramírez” en el plato.

Esperemos que Sabathia se estuviera refiriendo a Manny, el genio de los golpes, no a los Knucklehead.

En una alineación repleta de estrellas que ya cuenta con Aaron Judge y Giancarlo Stanton, eso es un gran elogio. Tal vez a Sánchez se le pase por alto en otros lugares, pero no en la casa club de los Yankees.

“Es una alineación difícil, de arriba a abajo”, dijo Sabathia cuando le preguntaron qué tan afortunado era de tenerlo funcionando para él en lugar de contra él. “Con (Giancarlo) Stanton, creo que Sanchez es probablemente el mejor bateador de la alineación. No hablas de él en absoluto, así que es difícil “.
Entonces, ¿por qué Sánchez en lugar de Judge o Stanton?.

“Simplemente creo que tiene poder en todos los campos y me recuerda a un joven Manny Ramírez”, dijo Sabathia. “Ya está bien dicho”.

En 177 juegos en su carrera, Sánchez tiene un promedio de bateo de .283 junto con 53 jonrones y 132 impulsadas.

Sabathia está igualmente entusiasmado con la adición de Stanton.
“Estoy emocionado de ver qué tipo de números puede poner en nuestro parque”, dijo Sabathia. “Obviamente va a ser un buen compañero de equipo y llevarse bien con los muchachos, así que es emocionante.

Sabathia también fue optimista en la rotación del equipo, que también presenta a Masahiro Tanaka, Luis Severino, Sonny Gray y Jordan Montgomery. Los Yankees también podrían adquirir otro titular en el camino para fortalecer a su personal.

“Es una buena rotación, y si nos mantenemos saludables, puede ser una de las mejores”, dijo Sabathia. “Tenemos las armas y el talento para hacerlo. Pero es solo una cuestión de salud “.

Sabathia lanzó un juego simulado el miércoles. Él se volvió a lesionar la rodilla en el Rogers Centre en Toronto en agosto pasado y pensó que podría tener que retirarse como resultado. Pero el zurdo de 37 años no está preocupado por lanzar allí en la primera serie de la temporada.

“No, estoy bien”, dijo Sabathia. “Creo que estaré bien”.

UN APUNTE

Un gran cumplido

Manny Ramírez fue uno de los mejores bateadores de su generación y uno de los primeros bates derechos que ha existido en el juego. Disparó 555 jonrones, impulsó 1,831 carreras y tuvo average de por vida de .312 con un título de bateo en el 2002.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad