Valdés regresa a la lomita luego de su partido completo

Por Prensa Toros del Este - 04 de Diciembre del año 2017
Raúl Valdés
Raúl Valdés
El veterano cubano Raúl Valdés vuelve a la lomita este miércoles luego de haber conseguido el primer partido completo en la pelota dominicana en más de tres años.

Valdés (1-4, 2.85), que ganó la distinción del lanzador más destacado en las premiaciones del Pelotero Estrellas de la Semana, se anotó el pasado miércoles la victoria 37 de su carrera y se colocó a tres de empatar la marca de Mickey Mahler para la mayor cantidad de un lanzador nacido fuera de República Dominicana.

El zurdo lanzó el primer partido completo lanzado en la pelota dominicana desde el 15 de noviembre del 2014, cuando el propio Valdés le tiró blanqueada a los Tigres del Licey.

Valdés buscará guiar a los Toros a lo que sería su quinta victoria consecutiva, equipo que busca escalar posiciones para conseguir la clasificación a postemporada. En siete salidas este año ha lanzado al menos seis episodios en cinco ocasiones, incluyendo en sus últimas tres en forma consecutiva.

Rotación para el resto de la semana


Para el resto de la semana los Toros enviarán al box al Jake Buchanan el miércoles ante los Gigantes en La Romana, antes de ir a Santo Domingo para jugar dos partidos consecutivos en el Quisqueya Juan Marichal. El jueves abrirá Bryan Evans ante los Tigres del Licey y el viernes Cory Riordan frente a los Leones del Escogido.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

19 de Diciembre / 5:05PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 2 días
Publicidad