CLUB DE FANÁTICOS

Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Publicidad

Manuel Margot dice los Toros tenían material para clasificar

Por Renaldo Bodden - 22 de Diciembre, 2017
Manuel Margot
Manuel Margot

No recibe permiso para jugar en el round robin


SANTO DOMINGO.- El jardinero Manuel Margot lamentó sorprendido que el equipo de los Toros del Este no jugara a la altura del material que posee en sus filas y por ello quedó fuera de los cuatro clasificados para la segunda ronda.

Asimismo, informó que la organización de los Padres de San Diego le recomendó que no se inscriba en el sorteo de reingreso de jugadores nativos para jugar en el round robin de la pelota dominicana que inicia el próximo 26 de este mes.

"Tenemos un gran talento, no sé porqué no pudimos lograr ganar más partidos y caímos en muchas malas rachas", dijo Margot, quien solo jugó cinco partidos en la presente estación.

En los primeros cuatro juegos con los Toros bateó para .471 (17-8). La campaña pasada con los Padres de San Diego de la Liga Nacional bateó para .263 (487-128) con 13 jonrones, 18 dobles, siete triples.

Respecto a su participación en la serie semifinal que inicia la próxima semana dijo que estaba entusiasmado de ponerse disponible para cualquiera de los conjuntos clasificados, pero al consultar a la gerencia de los Padres le dijeron que preferían que se sometiera a un programa de trabajo bajo supervisión de la organización.

Dijo que La idea era seguir jugando si los Toros avanzaban, "pero será el año próximo".
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Licey Vs Toros

16 de Octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 11 horas
Publicidad