Manny Machado nombrado Jugador Más Valioso del Grupo C del Clásico

Por Las Mayores - 13 de Marzo del año 2017
Manny Machado
Manny Machado
El tercera base de la selección de la República Dominicana, Manny Machado, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

Jugando en su ciudad natal de Miami en el Marlins Mark, Machado-de familia dominicana-bateó .357 (14-5) en los tres partidos de Dominicana, con un doble, un jonrón, dos empujadas y tres anotadas.

Además, el estelar de los Orioles de Baltimore jugó una defensa espectacular en la antesala, haciendo varias jugadas brillantes en la esquina caliente durante la primera ronda del torneo.

El sábado en el juego de la República Dominicana contra los Estados Unidos, Machado conectó un cuadrangular descomunal de 435 pies (según Statcast™) en el sexto inning frente a Tanner Roark con su equipo perdiendo 5-0. Dicho batazo fue el claro catalizador de una escuadra dominicana que de ahí en adelante empezó a cobrar vida y terminó ganando el encuentro 7-5.

"No me sorprende el trabajo que hizo Manny Machado, porque es uno de los mejores", dijo el manager de la selección dominicana, Tony Peña. "Se preparó muy bien, porque desde el año pasado venía diciendo que iba a jugar en el Clásico. "Está aquí y está haciendo de todo".
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

24 de Octubre / 7:35PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días
Publicidad