Leones salen de mala racha con blanqueada sobre los Toros

Por Prensa Toros del Este - 11 de Noviembre del año 2017
Kelvin Marte
Kelvin Marte
Los Leones del Escogido cortaron su racha negativa al derrotar por blanqueada a los Toros del Este 5-0, en partido celebradoel estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Con la victoria los escarlatas, que venían de perder siete en línea, empataron con los Toros en la cuarta posición clasificatoria en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a don José Manuel (Pepe) Busto.

El abridor escarlata, Kelvin Marte, se anotó la victoria al transitar 5.2 entradas de 6 hits sin carreras, dos ponches, no caminó contrarios, aunque golpeó uno.

Completaron la lechada Anderson Polanco, Al Alburquerque, Emmanuel de León y Dayan Díaz.

Por los dueños de casa cargó con el revés el abridor importado Marcus Walden, que permitió dos carreras en la misma primera entrada, y dos más en la sexta. Permitió 5 indiscutibles, no caminó a nadie y ponchó 3.

Los Toros regresan al "Corral" este sábado cuando reciban la visita de las Estrellas donde habrá "Noche de Damas" a partir de las 7:30 PM.


Por los Leones Danny Richar se fue de 3-2, con dos triples, tres impulsadas, y una anotada; Franchy Cordeero de 3-2, una anotada; Starlin Marte de 4-1, un jonrón, una impulsada y una anotada; Ronny Paulino de 4-2, dos anotadas; y Vladimir Guerrero un sencillo.

Por los Toros, en su debut, Jefry Marte 4-3; Teóscar Hernández, Alexi Casilla, Raudy Read, Steven Moya, un hit cada uno; Anderson Feliz un doble.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Escogido

19 de Noviembre / 4:05PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 20 horas
Publicidad