Publicidad

Lanzador Jarlin García se destaca en el Juego de Estrellas de Florida State League

Por Mario Emilio Guerrero - 23 de junio, 2015
El zurdo Jarlin Garcia, lanzador de los Toros del Ese en la pelota invernal dominicana, tuvo una destacada actuación en el Juego de Estrellas de la Florida State League (clase A avanzada), celebrado durante el pasado fin de semana en la ciudad de Port Saint Lucie (FL).

García, quien es el prospecto número 6 en la organización de los Marlins de Miami, se enfrentó a tres bateadores en el cuarto episodio del encuentro y los retiró sin permitir ningún tipo de libertades, acreditándose de esa manera un hold (ventaja preservada).

El tirador criollo de 22 años formó parte del equipo FSL División Sur, que se impuso 6-0 al conjunto FSL División Norte.

En la actual temporada de las ligas menores, García, quien milita con el equipo Jupiter Hammerheads, tiene récord de 2-2 y efectividad de 3.14, en 13 aperturas.

En 66 entradas ha permitido 64 hits y 27 carreras, 23 limpias, ha otorgado 20 boletos y ponchado a 53 bateadores. La oposición le batea para promedio de .253 y tiene un WHIP de 1.27.

El nativo de Santo Domingo, de 6 pies y 2 pulgadas de estatura, registró una magistral actuación el pasado 21 de abril, en un partido frente al conjunto Port Saint Lucie Mets.

En esa ocasión, tiró 6 entradas, en que apenas permitió un hit, que fue un cuadrangular de su compatriota Maikis de la Cruz abriendo el quinto inning, ponchó a 6 bateadores y no transfirió a nadie.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

16 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día