Publicidad

HR de Candelario no evita derrota ante los Angelinos

Por Víctor Báez - 08 de agosto, 2018 - Artículo Original
Jeimer Candelario
Jeimer Candelario
Shohei Ohtani disparó un jonrón de tres carreras en un primer inning con siete anotaciones y los Angelinos de Los Ángeles celebraron el martes el 27 cumpleaños de Mike Trout con un triunfo por 11-5 sobre los Tigres de Detroit.

Trout se perdió su sexto juego consecutivo por molestias en la muñeca derecha, pero sus compañeros de equipo mantuvieron el ambiente festivo con 13 hits en su segunda vitoria al hilo sobre los Tigres. Aunque el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no volverá a jugar hasta el fin de semana como pronto, los aficionados, vestidos con camisetas con el número 27 y el dorsal de Trout, se marcharon a casa contentos igualmente.

Jeimer Candelario conectó un jonrón de dos carreras en el quinto inning, su 15º cuadrangular de la temporada, y remolcó tres carreras para los Tigres, que no pudieron evitar la derrota y tienen una foja de 0-5 en su gira de seis fechas por California.

La victoria fue para Andrew Heaney (7-7) tras una labor de cinco episodios con ocho hits y cinco carreras, en los que ponchó a seis y dio un pase por bolas. El abridor de los Tigres, Jacob Turner (0-1) cargó con la derrota al conceder seis hits y siete llegadas al plato en un inning.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1, con una anotada. El venezolano Víctor Martínez de 3-2. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Arcia de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Licey Vs Toros

16 de diciembre / 5:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
hace 10 segundos