Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

Esteban Germán pega sencillo en cuatro turnos en Japón

El dominicano Esteban German ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en Akashi.

Su compañero de equipo, el venezolano Enrique González, ponchó a un rival y no permitió carreras en una entrada de relevo.

Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, el dominicano Luis Enrique Terrero se fue en blanco en 3 visitas al plato y su compatriota José Fernández jugó sólo en defensa.

En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera sonó un imparable en 2 turnos en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin.

Su compatriota y compañero de equipo Reynel Pinto permitió 2 sencillos y abanicó a 3 rivales en 3 sólidas entradas de relevo intermedio en las que no concedió carreras, mientras que el dominicano Wily Mo Peña se ponchó en un turno y recibió un boleto.

En otros juegos de la jornada, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado lanzó 5 sólidas entradas en las que permitió sólo una carrera y 5 imparables para anotarse su primera victoria de la pretemporada en el triunfo de 5-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho boricua, que busca ganarse un puesto en la rotación de abridores del equipo, abanicó a un rival y no concedió boletos para mantener su efectividad en 2.25 tras dos aperturas en lo que va de primavera.

Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, remolcó la carrera de la diferencia en el mismo primer episodio, pero se fue de 2-0 para extender su racha negativa a 18-0. El criollo aún busca conectar su primer imparable de la pretemporada.

Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos.

En los dos juegos restantes de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham aplastaron 11-0 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome y los Gigantes de Yomiuri empataron 4-4 con los Carpas de Hiroshima en Kurashiki.

Los juegos de exhibición se tomarán un descanso mañana jueves, pero se reanudarán el viernes con 3 encuentros y continuarán el fin de semana con 6 partidos tanto el sábado como el domingo.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad