Publicidad

Toros del Este coronaron un exitoso recorrido por los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas con la contratación de Mike Guerrero

Por Prensa Toros del Este - 30 de marzo, 2016
La comitiva de los Toros del Este, que durante casi dos semanas recorrió los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, cumplió con gran éxito su encomienda de contactar y compartir con muchos de sus principales jugadores.

Y como si esto hubiera sido poco, se logró el objetivo primario del viaje, que era contratar un nuevo dirigente, al concretizarse el fichaje de Mike Guerrero, un prestigioso hombre de béisbol, dueño de un exitoso palmarés como manager en los Estados Unidos y República Dominicana.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Junta de Directores del equipo, Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama y el gerente general, Pablo Peguero e integrada además por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente; Ernesto Krawinkel, gerente comercial y Antonio Puesan, encargado de redes sociales.

El grupo estuvo primero en Florida y luego viajó a Arizona, en un periplo que llevó a sus integrantes a visitar los complejos de béisbol de 15 organizaciones, en ambos estados.

En Florida estuvieron en Tampa, Kissimmee, Sarasota, Port Charlotte, Bradenton, Clearwater y Orlando, mientras que en Arizona fueron a Phoenix, Goodyear, Scottsdale, Mesa, Peoria y Maryvale.

Entre los jugadores contactados figuran, Mayobanex Acosta, Jhan Mariñez, Steven Moya, Hector Neris, Angelys Nina, Malquin Canelo, Jorge Mateo, Cesar Puello, Gary Sánchez,
Eduardo Núñez, Teóscar Hernández, Edwar Cabrera y Ángel Heredia.

También, Cristhian Adames, Simón Castro, Carlos Estevez y Johendi Jiminian,
José R. Díaz, Abraham Almonte, José Ramírez, Manuel Margot, Frank Garcés, Fabio Castillo y Jeimer Candelario, entre otros.

Con los que no se pudo conversar personalmente, porque tenían el día libre o estaban jugando como visitantes en otras ciudades, los directivos de los Toros hablaron por la vía telefónica.

A todos se les deseó salud en la próxima temporada, además de expresarles la importancia y el valor que tienen para la organización de los Toros.
Entrenamientos primaverales MLB 2016
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

16 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día