Publicidad

Eduardo Núñez guía a Boston con HR y 3 remolcadas

Por Víctor Báez - 14 de abril, 2018
Eduardo Núñez
Eduardo Núñez
Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras, Eduardo Rodríguez ponchó a ocho en seis entradas y los Medias Rojas de Boston igualaron su mejor inicio en 100 años con una victoria el viernes por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Rafael Devers pegó tres hits en cinco turnos al bate y anotó dos carreras para los Medias Rojas, que tienen una foja de 11-2 por primera vez desde 1918. J.D. Martinez conectó dos hits y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio durante un primer episodio con cuatro carreras que puso a Boston en el camino para sumar su 11mo triunfo en 12 fechas.

Los Medias Rojas ya habían igualado su mejor arranque de temporada a 12 juegos con su victoria por 6-3 sobre los Yanquis en la víspera. Con esta victoria, Boston alcanza la marca de 11-2 por segunda vez en su historia, desde el equipo que ganó la Serie Mundial en 1918.

Adam Jones pegó un elevado de sacrificio en la primera entrada y Manny Machado disparó un doble de dos carreras en la séptima. El abridor Chris Tillman (0-3) cargó con la derrota luego de atravesar problemas en su labor de dos innings para Baltimore, que encajó su tercera derrota en cuatro juegos.

El venezolano Rodriguez (1-0) se llevó el triunfo tras ceder una carrera en cinco hits en seis innings en los que dio dos pases por bolas.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2. El dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

16 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día