Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

Yairo Muñoz pega su 4º jonrón en victoria de San Luis

Por Víctor Ml. Báez - 05 de Julio, 2018 - Artículo Original
Yairo Muñoz
Yairo Muñoz
Yadier Molina y Yairo Muñoz sacudieron sendos bambinazos, Miles Mikolas lanzó seis sólidos innings y los Cardenales de reaccionaron tarde y vencieron el miércoles 8-4 a los Diamondbacks de Arizona. San Luis ganó dos de los tres juegos de la serie contra el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

El puertorriqueño Molina disparó un jonrón de tres carreras en el primer lanzamiento del relevista mexicano Fernando Salas, en un séptimo episodio con cinco anotaciones para los Cardenales. Arizona había protegido su ventaja de 2-1 en las seis entradas anteriores.

Tommy Pham remolcó tres carreras para los Cardenales con un doble y dos sencillos.

Los Diamondbacks tienen una foja de 1-5 en su estadio y están apenas medio juego por delante de unos Dodgers en ascenso en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Mikolas (9-3) se llevó el triunfo luego de permitir dos carreras y siete hits, además de dar cuatro pasaportes y ponchar a tres. La derrota fue al registro del relevista de Arizona Yoshihisa Hirano (2-1), quien vio frenada su racha de 26 juegos sin ceder una carrera — el record de la franquicia — cuando el puertorriqueño Muñoz conectó un vuelacercas en el primer lanzamiento del séptimo episodio.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1, con una anotada. Los puertorriqueños Yadier Molina de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Yairo Muñoz de 4-1, con dos anotadas y una producida.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2, con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 5-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad