Stanley Javier: Toros iniciarán con buen núcleo de nativos e importados

Por Prensa Toros del Este - 24 de Agosto del año 2017
Stanley Javier
Stanley Javier
Los Toros del Este iniciaron la temporada 2016-17 perdiendo 12 de sus primeros 15 partidos pero la llegada al conjunto romanense de Stanley Javier como Vicepresidente de Operaciones cambió el rumbo del club.

Los Toros terminando ganando los últimos cuatro partidos de la serie regular y siete de los últimos ocho, provocando que a pesar del lento inicio llegaron al juego 50 del calendario con posibilidades de avanzar al Round Robin.

Para la campaña que inicia este 13 de octubre, Javier tiene como meta tener un mejor arranque, a diferencia del año pasado. “Con el núcleo de jugadores con el que nosotros entendemos que podemos empezar, podemos tener un buen comienzo,” dijo Stanley al ser entrevistado por Victor Báez y Aquiles Ramírez en el programa Deportes SIN desde el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Entiendo que el comienzo es muy importante para una temporada tan corta, donde los equipos a través que pasa el tiempo en la temporada se van reforzando,” agregó el ejecutivo de los Toros.

Javier indicó que los Toros formarán un buen grupo de jugadores nativos e importados y entiende que figuras claves como Cristhian Adames, Steven Moya, Teóscar Hernández, Pedro Florimon, Jeimer Candelario y Ronald Guzman se integrarán temprano para contribuir a la causa taurina.

En cuanto a los importados, manifestó que las posiciones claves de los refuerzos en la que más se han concentrado son la receptoría, un jardinero y un inicialista, cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

24 de Octubre / 7:35PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 19 horas
Publicidad