Toros anuncian contratación de lanzador y partidos de pretemporada

Por Prensa Toros del Este - 04 de Octubre del año 2017
Los Toros del Este agregaron al lanzador Tyler Rogers a su nómina de jugadores importados para la venidera temporada, informó el vicepresidente de operaciones del conjunto naranja Stanley Javier.

Rogers, un submarinista derecho, lanzó esta temporada con los Sacramento River Cats, sucursal AAA de los Gigantes de San Francisco.

Tuvo récord de 4-4 con efectividad de 2.37 en 76 innings, donde limitó a la oposición a un promedio de .236. En ese trayecto permitió 65 hits, dio 28 boletos y abanicó 43. En su carrera de liga menor lleva 304 ponches en 349 entradas con promedio de carreras limpias de 2.30.

Esta contratación se suma a las ya anunciadas de los lanzadores Paolo Espino, Elih Villanueva, Brian Evans, Marcus Walden y Montana DuRapau, así como el inicialista Christian Walker, el receptor Austin Wynns y el jardinero Roman Quinn.

Partidos de pretemporada


Asímismo, el club romanense anunció la celebración de cuatro partidos de pretemporada a partir de la próxima semana, todos contra las Estrellas Orientales.

Los juegos serán desde el lunes 9 al jueves 12 de octubre, alternando entre los estadios Francisco Micheli y el Tetelo Vargas, todos a partir de las 7:00 de la noche.

En La Romana se jugará el lunes 9 y el miércoles 11, ambos juegos tienen un precio de admisión general de RD$100.00 pesos y serán a beneficio del Cuerpo de Bomberos (partido del lunes) y de la Defensa Civil (partido del miércoles) de La Romana.

Para esos encuentros se espera la integración del dirigente Pat Murphy y de su asistente Carlos Subero, luego de que ambos terminaran su trabajo en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee. Murphy es el actual coach de banca del equipo grande y Subero el coach de primera base.

Los Toros debutan el sábado 14 de octubre con un partido en el “Corral,” recibiendo la visita de los Leones del Escogido a partir de las 7:35 PM.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

24 de Octubre / 7:35PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 19 horas
Publicidad