Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

Once Toros en rosters de 25; Muñoz dominicano 727 en Grandes Ligas

Por Víctor Ml. Báez - 01 de Abril, 2018
Yairo Muñoz
Yairo Muñoz
Un total de 11 jugadores de los Toros del Este iniciaron la temporada en roster de Grandes Ligas, incluyendo estelares como Manny Machado, Gary Sánchez y José Ramírez.

Machado, jugando las paradas cortas, encabeza a los Orioles de Baltimore en la División Este de la Liga Americana, la misma en la que se encuentra Gary Sánchez con los Yankees y Eduardo Núñez con los Medias Rojas de Boston.

José Ramírez, que terminó tercero en las votaciones para Jugador Más Valioso la temporada pasada, volverá a ser figura central para los Indios de Cleveland.

Jeimer Candelario estuvo en su primer Día Inaugural con los Tigres de Detroit, defendiendo la esquina caliente. El romanense Jefry Marte, de los Angelinos, completa a los jugadores taurinos en la Liga Americana.

En el viejo circuito, el utility Yairo Muñoz se convirtió en el dominicano 727 que pisa un terreno de Grandes Ligas, debutando el primer día de campaña con los Cardenales de San Luis.

Debutó la pasada temporada con los Toros del Este en la pelota dominicana, jugando en cinco partidos.

Manuel Margot defiende el jardín central de los Padres de San Diego, Pedro Florimon es el utility de los Filis de Filadelfia, habiendo incluso lanzado una entrada ante los Bravos el pasado sábado.

El listado lo concluyen Hector Neris, cerrador en Filadeldia, y el zurdo Jarlin Garcia de los Marlins de Miami.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad