Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros del Este eligen madrina para la temporada de béisbol

Por Depto. de Prensa - 06 de octubre, 2014
Naomy Gómez se define como una fiel y entusiasta fanática de los Toros, es hija del señor Bienvenido Gómez y la señora Kenia Alvarez de Gómez.
Naomy Gómez se define como una fiel y entusiasta fanática de los Toros, es hija del señor Bienvenido Gómez y la señora Kenia Alvarez de Gómez.
La joven Naomy Gómez Alvarez, de 17 años de edad, fue elegida como la nueva Madrina que tendrá el equipo de los Toros del Este durante la temporada de béisbol invernal 2014-2015, que iniciará precisamente de manera oficial en el Estadio Francisco Micheli de La Romana el próximo 16 de Octubre. Naomy, quien se define como una fiel y entusiasta fanática de los Toros, es hija del señor Bienvenido Gómez y la señora Kenia Alvarez de Gómez. Actualmente cursa el 4to de bachillerato en el colegio St. John School de La Romana, y entre sus pasatiempos favoritos está el béisbol y la natación. “Me siento honrada pero sobretodo muy agradecida de haber sido seleccionada como Madrina de los Toros del Este” manifestó Naomy. Indicó que valora mucho el esfuerzo que ha demostrado la Directiva del equipo en trabajar para conformar un conjunto de jugadores competitivos esta temporada. “Estaré presente en cada juego y espero que todos mis amigos también me apoyan en transmitir las mejores energías en cada partido del Corral de los Toros” declaró Naomy mediante un comunicado de prensa. La madrina de los Toros será investida oficialmente durante la rueda de prensa del equipo, que se llevará a cabo este miércoles 8 de Octubre en La Romana, para anunciar todos los detalles respecto al inicio de la temporada de pelota.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.