Fallece ex jardinero Jovino Carvajal

Por Prensa Toros del Este - 23 de Julio del año 2017
Jovino Carvajal - Foto: Manolito Jimenez
El ex jardinero dominicano Jovino Carvajal falleció este domingo en La Romana, luego de batallar por largo tiempo con problemas de artritis crónica. Tenía 48 años.

La directiva y todo el equipo de los Toros del Este se une al dolor que arropa a la familia de Carvajal, que durante nueve temporadas vistió el uniforme de los entonces Azucareros del Este.

Jovino Charles Carvajal nació el 2 de septiembre en La Romana, es sobrevivido por sus cuatro hijos, Jennifer, Pablo, Jorge y Gabriel Carvajal y su esposa María Dolores. Su entierro será efectuado este lunes en el Cementerio Municipal de la carretera La Romana-Higüeral

Carvajal fue vital en la primera corona de los Azucareros del Este en la temporada 1994-1995. En esa campaña bateó .295 en la Serie Regular con 19 anotadas, 12 remolcadas y ocho bases robadas. En la Serie Final ante las Aguilas Cibaeñas tuvo promedio de .391 con cuatro remolcadas, cinco anotadas, dos dobles, dos triples y dos bases robadas.

En total durante 10 temporadas en la pelota dominicana, nueve con los Azucareros y una con los Gigantes del Nordeste, Carvajal fue un bateador de .242, conectó cinco cuadrangulares, anotó 103 vueltas y remolcó 66 durante 268 partidos en Serie Regular.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

24 de Noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 2 días
Publicidad