Ramírez y Feliz los Toros más destacados de la semana en Grandes Ligas

Por Víctor Ml. Báez S. - 17 de Abril del año 2017
José Ramírez
El infielder José Ramírez sigue consolidándose como uno de los mejores en las Grandes Ligas y fue el mejor jugador de los Toros del Este en el Big Show durante la segunda semana de temporada, en el período comprendido entre el 10 y el 16 de abril.

Ramírez quemó el pitcheo de la Liga Americana y conectó de hit en cinco de los seis partidos en los que vio acción, promediando un astronómico .524 con dos cuadrangulares, cinco anotadas y 8 remolcadas, teniendo su mejor partido el sábado ante los Tigres de Detroit bateando de 4-4 con dos vuelacercas y seis producidas.

Esa actuación le permitió a Ramírez subir su promedio en la temporada a .349 y suma ya tres jonrones y 13 producidas. Bateando a la zurda está promediando .423.

Desde la lomita, Neftali Feliz fue el jugador más destacado de los Toros durante la recién concluida semana. El derecho completó sus tres oportunidades de salvamento y no permitió hits ni carreras en tres entradas de labor. En la temporada el cerrador de los Cerveceros tiene marca de 0-1, 1.93 y ha logrado con éxito sus cuatro chances de salvar partidos.

Otros lanzadores destacados fueron Hector Neris al tirar tres entradas en blanco, Jhan Mariñez lanzó dos episodios sin permitir libertades y Jarlin Garcia que se convirtió en el dominicano 691 en debutar en las Grandes Ligas y en el Toro 19 que se encuentra en las mayores en este momento. El zurdo lanzó en dos ocasiones y no permitió hits ni carreras en 1.2 entradas de labor.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

19 de Diciembre / 5:05PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 2 días
Publicidad