Sánchez establece récord de jonrones para un receptor RD y empata marca Yankees

Por Prensa Toros del Este - 10 de Septiembre del año 2017
Gary Sanchez
Gary Sanchez
Aaron Judge y Gary Sánchez conectaron un par de jonrones por cabeza y los Yanquis de Nueva York aplastaron el domingo 16-7 a los Rangers de Texas para ganar la serie.



Con su primer cuadrangular Sánchez rompió la marca de Wilín Rosario para un receptor dominicano en las Grandes Ligas cuando dio 28 en el 2012.



Al sacarla por segunda vez en el partido llegó a 30 en la temporada, esa cantidad es la mayor para un receptor en las mayores esta temporada, a pesar de perderse un mes por lesión, y empata el mayor número para un máscara de los Yankees. Los únicos otros 2 receptores de los Mulos de Bronx con 30 cuadrangulares son Jorge Posada (2003) y Yogi Berra (1952, 1956).

Su próximo bambinazo establecerá un récord de la franquicia.

Judge se convirtió apenas en el segundo novato en la historia de las Grandes Ligas en conectar 40 jonrones en una temporada. Sánchez llegó a 30 bambinazos en la campaña y a 50 en 161 juegos desde 2015, cuando debutó.

Con sus bambinazos, Judge ostenta la mejor cifra de esta temporada en la Liga Americana. Gracias a su primer jonrón, en el cuarto episodio, el pelotero de 25 años se unió a Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos Yanquis que han sacudido 40 vuelacercas a una edad de 25 años o menos.

Judge logró su 41er cuadrangular dos innings después. La pelota habría aterrizado a unos 463 pies del plato, si no hubieran existido obstáculos en su vuelo, de acuerdo con el sistema Statcast de las Grandes Ligas.

Mark McGwire disparó 49 jonrones como novato por Oakland en 1987.

Por los Yanquis, Sánchez de 4-3 con cuatro anotadas y dos producidas, Starlin Castro de 6-0.

Por los Rangers, Nomar Mazara de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

24 de Noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 2 días
Publicidad