CLUB DE FANÁTICOS

Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Publicidad

Lanzador Edwar Cabrera en labores de reclutamiento con los Toros

Por Prensa Toros del Este - 17 de Marzo, 2016
KISSIMMEE.- El lanzador Edwar Cabrera, de los Astros de Houston, quien fuera una pieza importante en la rotación de abridora de los Toros del Este en el pasado torneo, se ha identificado de tal manera con este equipo, que dedica parte de su tiempo para convencer a varios peloteros de su organización para que jueguen con el conjunto romanense en la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.

En ese sentido, Cabrera ha dado los nombres de potenciales refuerzos al gerente Pablo Peguero, quien a principios de semana estuvo en esta ciudad, como parte de las visitas que una comitiva de los Toros realiza a sus jugadores durante los entrenamientos de pretemporada.

Además de Peguero, integran la delegación, Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesan, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

Cabrera destacó que “me siento Toro de corazón y además de contribuir con mi brazo a éxito de la franquicia, también quiero ayudar a conseguir buenos jugadores importados”.

“Es por eso que aparte de trabajar fuerte para hacer el equipo grande, saco tiempo para hablar con algunos compañeros, de manera que puedan reforzar a los Toros en la campaña venidera”, apuntó.

En la serie regular de la temporada 2015-16, el tirador nativo de Baní tuvo récord de 3-1, efectividad de 2.33 y un WHIP de 1.03.

En 38.2 entradas permitió 24 hits y 12 carreras, 10 limpias, ponchó 26 y caminó 16.

Jake Buchanan
El gerente general Pablo Peguero aprovechó su estadía en Kissimmee para hablar con el pitcher derecho Jake Buchanan, quien reforzó al equipo el pasado invierno y fue el principal lanzador del club.

Buchanan es candidato para repetir con el conjunto en la próxima campaña, si recibe el permiso de los Astros y dependiendo de su labor este año en las Ligas Mayores.

La marca de Buchanan fue de 3-0, con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.01 y un WHIP de 0.86.

En 31.1 episodios aceptó 22 hits y 10 vueltas, 7 merecidas, abanicó a 28 y concedió apenas 4 boletos.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Licey Vs Toros

16 de Octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 12 horas
Publicidad