Edinson Vólquez se declara listo para vencer a Venezuela

Por Juan Mercado / El Día - 16 de Marzo del año 2017 - Artículo Original
Edinson Vólquez
Edinson Vólquez
San Diego.- La responsabilidad de mantener al equipo dominicano en una buena posición en el Clásico Mundial es un reto para el lanzador derecho Edinson Vólquez, quien se declaró listo para vencer a Venezuela en el juego de hoy, que se efectuará en el estadio Petco, de San Diego, a las 10 de la noche.

Explicó que su estrategia consiste en minimizar la cantidad de lanzamientos por entrada para tratar de llegar más lejos en el juego frente a los venezolanos, que reconoce tienen un buen equipo ofensivo, encabezado por los estelares de Grandes Ligas Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González y Víctor Martínez.

Tenemos buen ataque

“Nosotros también tenemos un gran equipo, lo más importante es estar preparados para enfrentarlos”, adelantó Vólquez, quien en su salida del pasado sábado frente a los Estados Unidos lanzó tres entradas y dos tercios, permitiendo seis hits, tres carreras (una limpia), un boleto y dos ponches.

Vólquez dijo que tratará de aprovechar que hoy puede llegar más lejos en el conteo de los picheos, porque también ya por ahí viene la temporada de Grandes Ligas y tiene que estar listo para ello. “Ya estamos en el punto en que tenemos que llegar a 80 lanzamientos.

Es un punto a nuestro favor llegar a esa cantidad de picheos con el inicio de la temporada al doblar la esquina”, explicó Vólquez, quien lanzará este año con los Marlins, luego de dos temporadas con los Reales de Kansas City.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

19 de Diciembre / 5:05PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 2 días
Publicidad