República Dominicana aplasta Canadá en Clásico Mundial Béisbol

Por El Día - 10 de Marzo del año 2017 - Artículo Original
Gregory Polanco felicita a su compañero Welington Castillo luego que este disparó el primero de dos jonrones anoche contra Canadá.
Gregory Polanco felicita a su compañero Welington Castillo luego que este disparó el primero de dos jonrones anoche contra Canadá.
El equipo nacional de República Dominicana tuvo un debut triunfal en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol al derrotar 9-2 a la de Canadá, y comenzar de forma brillante su defensa del título de campeona, en la sede del Marlins Park de Miami, donde se juega el Grupo C.

El veterano jardinero José Bautista se convirtió en la gran figura del bateo explosivo de Dominicana, que fabricó 15 imparables, al irse de 4-3 con cuadrangular de tres carreras, que pegó en la parte baja de la sexta entrada, y dejó sentenciado el marcador y la victoria.

Antes, en la parte baja de la segunda, cuando dominicana hizo cuatro rayitas para inaugurar el marcador, cerró el racimo con sencillo impulsador. Junto a Bautista, el jardinero de los Azulejos de Toronto, el receptor Welington Castillo, de los Orioles de Baltimore, se fue de 3-1, un jonrón de dos carreras, en la segunda entrada para el parcial de 3-0. Gregory Polanco, que hizo su debut en un Clásico, pego sencillo impulsador de la primera carrera de su equipo en el torneo y que anotó el veterano jardinero Nelson Cruz.

El renacido campo corto, José Reyes, que también destacó con el bate al irse de 5-3 y dos anotaciones, forzó error con una línea de “out” por segunda, que permitió al veterano Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, llegar a la registradora con la novena carrera. Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, que también hizo su debut en el Clásico, se quedó con la victoria tras lanzar cuatro entradas. Espació tres imparables con una carrera sucia .

Cortos del Clásico


Por dentro.– Los fanáticos dominicanos se burlaron al llevar un letrero de odebrecht…Los fanáticos respondieron al llamado para apoyar al equipo dominicano…

Fue muy notable la gran cantidad de fanáticos, incluyendo la mayoría de los funcionarios del Gobierno, en el estadio de los Marlins, en Miami…

Aquí se juntaron mansos y cimarrones de la política dominicana entre los 27,388 fanáticos que asistieron al estadio…El jardinero Starling Marte no jugó ayer y su situación es de día a día, informó el dirigente Tony Peña.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

19 de Diciembre / 5:05PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 2 días
Publicidad