Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Por Víctor Báez - 27 de octubre, 2017

ROTACION ABRIDORA

28/10: Paolo Espino vs. Gigantes en La Romana 29/10: Marcus Walden vs. Estrellas en San Pedro de Macorís 31/10: Raúl Valdés vs. Aguilas en Santiago

ABRIDORES TAURINOS

Bryan Evans (1-0, 0.00) sigue sin permitir carreras y este miércoles tiró 6 entradas en blanco para extender a 15 su racha de innings sin permitir anotaciones para arrancar la temporada. El derecho además encabeza la liga con 16 ponches y ha limitado a la oposición a un promedio de .222. El pitcheo abridor de los Toros sigue siendo por mucho el mejor de la liga. Hasta el momento solo han permitido 6 carreras limpias en 45.1 entradas, para una excelente efectividad de 1.19, eso es más de 1.5 carreras menos por cada nueve entradas lanzadas que los abridores de las Águilas, que son segundos en promedio de carreras limpias con 2.75.. Los abridores romanenses también encabezan la liga con 34 ponches y en entradas lanzadas.

RELEVO TAURINO

El relevo taurino sacó la cara en la victoria del miércoles. Elvin Ramírez y Jhan Mariñez embasaron dos corredores cada uno en la séptima y octava entrada, respectivamente, pero se las arreglaron para sacar el cero y mantener la ventaja. José R. Díaz permitió un sencillo dentro del cuadro después de dos outs en el noveno pero obligó a Ronny Rodriguez a conectar un rodado al campocorto para anotarse el salvamento y sellar el triunfo. El WHIP del relevo taurino mejoró a 1.75, producto de 43 hits permitidos y 19 boletos otorgados en 35.1 innings, y ya no es el más alto de la liga. Ese encasillado ahora pertenece al Licey (1.90).

RESULTADOS DE LA DEFENSA

En los primeros nueve partidos la defensa taurina ha cometido un total de 20 errores, la mayor cantidad en la liga. Le siguen los Tigres (10), Gigantes (12), Águilas (12), Estrellas (9), y Leones (8). Esas pifias han provocado que 9 carreras inmerecidas hayan pisado el plato, la segunda mayor cantidad en lo que va de campeonato, solo menor que las 18 carreras sucias que ha permitido el pitcheo de los Tigres del Licey.

BATES NARANJAS

Alexi Casilla: El infielder ha conectado de hit en los seis partidos que ha sido colocado como titular en el lineup. Encabeza a los bateadores de los Toros con promedio de .364. Jorge Mateo: El pasado miércoles vio rota una racha de cinco partidos consecutivos bateando de hit. Todavía no ha tomado boletos en siete partidos pero lidera a los Toros con 4 bases robadas. Steven Moya: conectó un doble en tres turnos el miércoles, su primer extra base de la temporada. El martes como emergente pegó un sencillo luego de dos strikes y se ha empezado a ver más confiado en el plato. Tiene más boletos (3) que ponches (2) en sus primeros 17 turnos. Bateo colectivo: Los Toros tuvieron partidos de 11 y 12 hits para arrancar la temporada pero desde ese entonces no han tenido encuentros de dobles dígitos en ese encasillado. En esos primeros dos juegos el club promedió .280 pero en los siguientes siete solo han dado 24 hits en 216 turnos, para un average de .157..
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.