Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Por Prensa Toros del Este - 20 de octubre, 2017
Los Toros del Este buscarán esta noche su primera victoria de la temporada cuando reciban la visita de los Tigres del Licey a las 7:30 PM

RACHA NEGATIVA

Los Toros han iniciado la temporada perdiendo los primeros cuatro encuentros, incluyendo tres por una carrera. En el partido del miércoles, el equipo romanense se fue de 8-1 con corredores en posición anotadora y dejaron 6 hombres esperando remolque. Eso dejó el escenario listo para el cuadrangular de Zoilo Almonte en el cierre del noveno para sellar la victoria amarilla.

EL BULLPEN

En los últimos dos partidos el bullpen de los Toros solo ha permitido 2 carreras y 4 hits en 8 episodios, luego de que le hicieran 13 anotaciones y le dieran 16 hits en los primeros dos encuentros, en un lapso de 10 innings.

LA DEFENSA

Por primera vez en la temporada la defensa taurina no cometió errores en un partido. A pesar de eso, el club lidera la liga en ese negativo encasillado, seguido de Tigres (9), Estrellas (6), Águilas (6), Gigantes (3) y Leones (2).

BATEO TAURINO

Los bates taurinos solo han podido anotar 1 carrera en los últimos 18 innings. Jorge Mateo: Se fue en blanco el día de su debut pero el miércoles se fue de 4-2 y se robó sus primeras 2 bases de la temporada, jugando impecable a la defensa en las paradas cortas. Magneuris Sierra: Debutó conectando 1 hit en tres turnos y fue puesto out en intento de robo. Teóscar Hernández: Ha dado de hit en tres de los cuatro partidos de los Toros, incluyendo dos juegos de hits múltiples. Alexi Casilla: Luego de fallar su primer turno como emergente el domingo, Casilla ha conectado de hit en los dos partidos que ha sido colocado como titular. Austin Wynns: Se fue de 2-0 el miércoles pero había conectado de hit en sus primeros tres partidos.

NUEVAS INTEGRACIONES

El infielder de Grandes Ligas Jefry Marte se reportó a los Toros del Este y podría estar en roster para la próxima semana. Dividió su tiempo esta temporada entre AAA y el equipo grande con los Angelinos. El relevista Frank Garcés se estará integrando a la causa romanense a partir de la próxima semana. El zurdo viene de su primera temporada en el béisbol japonés, lanzando para los Leones de Seibú.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.