Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Por Prensa Toros del Este - 18 de octubre, 2017

La Defensa

La defensa taurina sigue causando dolores de cabeza a la tropa romanense. Los guantes naranjas cometieron 3 errores en la derrota 5-0 ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, para ver su récord caer a 0-3. Las dos primeras carreras del partido fueron inmerecidas y ahora un total de 5 de las 19 carreras permitidas en los tres primeros encuentros han sido sucias. En total, son 12 los errores que se han cometido en las primeras tres fechas.

Abridores Taurinos

El pitcheo abridor de los Toros solo ha permitido 3 carreras limpias en las primeras tres jornadas, para una efectividad de 2.08, la segunda mejor de la liga.

Relevo Taurino

El relevo de los Toros estuvo eficiente este martes, permitiendo solo 1 carrera en 5 entradas, logrando que la efectividad del bullpen romanense bajara de 8.18 a 4.91.

Buen debut

Hansel Rodriguez lució impresionante en su debut en la pelota dominicana. El derecho relevó al abridor Paolo Espino y retiró en orden el quinto episodio con 2 ponches. Rodríguez fue electo en la cuarta ronda por los Toros en el pasado Draft de Novatos LIDOM. Pertenece a los Padres de San Diego y esta temporada ponchó 103 en 90 episodios en Clase A Avanzada.

Primer hit

Otro que debutó fue Ademar Rifaela y conectó un sólido hit en su único turno al bate. Rifaela fue electo Jugador Más Valioso de la Liga de Carolina con los Frederick Keys, sucursal Clase A Avanzada de los Orioles de Baltimore. Ademar promedió .284, fue líder de cuadrangulares con 24 y segundo en remolcadas con 78. También dio 23 dobles y estuvo entre los principales 10 en su liga con un porcentaje de embasarse de .358 en 126 partidos.

Viene Raúl Valdés

Para la próxima semana se espera el debut de Raúl Valdés. El zurdo estará haciendo bullpen este viernes y subirá al montículo el martes cuando los Toros reciban a las Estrellas Orientales en el Corral.

Rotación abridora

20/10: Bryan Evans vs. Licey en La Romana 21/10: Elih Villanueva vs. Escogido en Santo Domingo 22/10: Paolo Espino vs. Estrellas en San Pedro de Macorís 24/10: Raúl Valdés vs. Estrellas en La Romana 25/10: Marcus Walden vs. Aguilas en La Romana

Magenuris Sierra

Luego de un excelente 2017 en las menores y Grandes Ligas, Magneuris Sierra se integra a las filas taurinas y estaría listo para debutar tan pronto como este miércoles en Santiago.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.