Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros derrotan a los Leones 4-3 a domicilio

Por Renaldo Bodden - 27 de octubre, 2014
Primera vez que se enfrentan Leones (2-6) y los Toros (5-3) que tras descansar el lunes se vuelven a ver la cara el martes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Primera vez que se enfrentan Leones (2-6) y los Toros (5-3) que tras descansar el lunes se vuelven a ver la cara el martes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Un elevado de sacrificio de Cameron Maybin en el noveno episodio remolcó la carrera que dio el triunfo a los Toros del Este 4-3 en ante los Leones del Escogido en partido escenificado ayer en el estadio Quisqueya, quedando solos en el tercer lugar de la justa que honra a Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti. La entrada decisiva la abrió Eugenio Vélez con un sencillo al cuadro sobre el cual cometió error en tiro el receptor Wilkin Castillo, llegando a la intermedia el corredor ante el lanzador derrotado Stephen Kohlschein (0-2), Tyler Moore, quien había dado tres hits, falló con rodado por el campocorto que avanzó a Vélez a la antesala desde donde anotó con el fly al centro. En el noveno los rojos pusiero la carrera del empate en segunda con un out, pero José Valverde dominó a Wilkin Castillo con elevado largo al left que llevó el corredor a tercera y el emergente Jordan Pacheco cerró con rodado al siore. Valverde se apuntó su segundo salvamento de la campaña, ambos en días seguidos. El ganador fue Jhan Mariñez (1-0). En su primera apertura de la temporada Chris Leroux retiró los primeros 13 bateadores que enfrentó hasta que en el quinto episodio después de un out Ronny Paulino dio un hit al left que rompió simultáneamente el perfecto y el no hit. Cory Brown entregó el segundo out, Melky Mesa dio triple entre los jardineros derecho y central llevando a Paulino al hogar. Deibinson Romero se ponchó para cerrar el episodio ante Leorux quien abanicó ocho, cinco de manera consecutiva. Los Toros abrieron el marcador en el primer inning cuando el campocorto José Ramírez en su primer turno de la campaña dio cañonazo al left y fue imitado por Eugenio Vélez por la banda opuesta preparando el escenario para el cuarto jonrón de la estación del inicialista Tyler Moore, todo el movimiento ante Daniel Cabrera quien venía de una pobre salida de apenas una entrada y un tercio en su única salida. El zurdo David Purcey relevó a Leroux tirando una sexta entrada perfecta, pero los Leones empataron en el séptimo cuando González Germen fue saludado con un doble de Joc Pederson y después de dominar a Paulino con rodado por la antesalta fue relevado por Alberto Caminero quien permitió rodado por sus predios de Melky Mesa remolcando la segunda vuelta. Romero recibió boleto y Wilkin Castillo remolcó la del empate con sencillo al centro ante Arquimedes Caminero. El emergente Dennis Phips cerró con elevado al centro. El dirigente Luis Dorante utilizó desde la lomita a Leorux, Purcey (6), González Germen (7), Alberto Cabrera (7), Arquimedes Caminero (7), Bruedlin Suero (8), Jhan Mariñez (8) y José Valverde (9). El capataz rojo, David Bell, utilizó a Daniel Cabrera, Rany Lara (5), Matt Zielinski (6), Armando Rodríguez (7), Julio de Paula (8) y Kohlschein (9). Es la primera vez que se enfrentan Leones (2-6) y los Toros (5-3) que tras descansar el lunes se vuelven a ver la cara el martes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.