Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Teóscar jonronea Liga de la Toronja

Por Listín Diario - 09 de marzo, 2017 - Artículo Original
Teoscar Hernandez
Teoscar Hernandez
Teóscar Hernández bateó un cuadrangular solitario y los Astros de Houston apabullaron doce carreras por dos a los Mets de Nueva York en partido correspondiente a la Liga de la Toronja realizado en el The Ballpark of the Palm Beaches. El jardinero dominicano dio su batazo de cuatro esquinas en dos opotunidades que tuvo. Por los Mets, el también guardabosques Juan Lagares se fue en blanco en dos turnos agotados.

NACIONALES 3 / CARDENALES 2

Jupiter
El infielder dominicano Wilmer Difó bateó un doble y un sencillo en el partido que los Nacionales de Washington le ganaron tres por dos a los Cardenales de San Luis en el Roger Dean Stadium en la continuación de la Liga de la Toronja. Difó estuvo perfecto en las dos oportunidades que tuvo en el plato. Su compañero, el veloz jardinero Rafael Bautista, también bateó un doblete, pero en una oportunidad y fijó en .300 su promedio de bateo en la pretemporada. Por los Cardenales, el infielder quisqueyano Johnny Peralta se fue en blanco en tres chances.

ATLANTA 3 / FILIS 2

Kissimmee
El veterano Bartolo Colón lanzó tres buenas entradas en el encuentro que los Bravos de Atlanta supraron vueltas por dos a los Filis de Filadelfia en el Champion Stadium. Aunque no tuvo su acostumbrado buen control, el lanzador de 44 años limitó la ofensiva de Filadelfia a solo una carrera e igual número de hits. Colón concedió dos boletos e hizo abanicar la brisa a tres. Por los Bravos, Emilio Bonifacio se fue de 1-0. Por los Filis, Mikel Franco no ligó de hit en tres oportunidades.

ORIOLES 6 / TORONTO 4

Sarasota Los Orioles de Baltimore se impusieron seis anotaciones por cuatro a los Azulejos de Toronto en la continuación de la Liga de la Toronja.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.