Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

MILB: Teoscar Hernandez, 4 veces al bate, 3 hits, 1 doblete, 1 carrera empujada

Por Torobot - 22 de mayo, 2016
Imagen de Archivo de Teoscar Hernandez
Imagen de Archivo de Teoscar Hernandez

Teóscar Hernández:

Corpus Christi Hooks (Houston Astros)En la continuación con los juegos en la MILB, Teóscar Hernández, outfielders derecho, consiguió una oportunidad con el equipo Corpus Christi Hooks (Houston Astros) vs Midland RockHounds (Oakland) de AA en la Liga Nacional, en cuatro ocasiones al bate: conectando tres hits, consiguiendo su imparable número 39 de esta temporada, un doble, 1 base por bola y su decimotercera carrera empujada, finalizó el juego de 4-3 el pasado 22 de Mayo del año 2016. El juego terminó Midland RockHounds: 16 - Corpus Christi Hooks: 14. El lanzador ganador fue Sam Bragg (Midland RockHounds) y el perdedor Brendan McCurry (Corpus Christi Hooks). Este juego fue efectuado en el estadio Security Bank Ballpark de Midland; Hernandez cuenta ahora con un average general de .269. Cabe destacar que Teóscar Hernández en 32 turnos de 22 juegos, conectó 6 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con los Toros.

Teóscar Hernández al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Hernandez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros37399030.26913

Cesar Puello:

Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees)De igual forma Cesar Puello, outfielders derecho, accionó con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) vs Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) de AAA en la Liga Americana, en 3 veces al bate: conectando 2 hits, consiguiendo su imparable número 19 de esta temporada, 1 doble, 1 base por bola, un ponche, finalizó de 3-2. El juego terminó Indianapolis Indians: 4 - Scranton/Wilkes-Barre RailRiders: 10. El lanzador ganador fue Richard Bleier (Scranton/Wilkes-Barre RailRiders) y el perdedor Tyler Glasnow (Indianapolis Indians). Este juego fue llevado a cabo en el estadio Victory Field de Indianapolis; Puello cuenta ahora con un average general de .302. Cabe destacar que Cesar Puello en 111 turnos de 40 juegos, conectó 23 hits, 1 doble, 2 cuadrangulares, empujando 12 carreras; en su más reciente actividad con los Toros del Este.

Cesar Puello al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Puello
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees22195010.3028

Ronald Guzman:

Frisco RoughRiders (Texas Rangers) Ronald Guzman, bateador zurdo, logró una participación con el equipo Frisco RoughRiders (Texas Rangers) frente a San Antonio Missions (San Diego Padres) de AA en la Liga Americana, en cuatro veces al bate: conectando dos hits, consiguiendo su imparable número 46 de esta temporada, acabó de 4-2. Los Toros seleccionaron a Ronald Guzman en el 4to. turno del Draft de Novatos del año 2013 de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El juego terminó Frisco RoughRiders: 10 - San Antonio Missions: 5. El pitcher vencedor fue Yu Darvish (Frisco RoughRiders) y el perdedor Luis Diaz (San Antonio Missions). Este partido fue efectuado en Frisco, en el parque Dr Pepper Ballpark; Guzman cuenta ahora con un average general de .326.

Ronald Guzman al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Guzman
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Texas Rangers39468250.32623

Gary Sánchez:

Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) Gary Sánchez, derecho, participó con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) vs Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) de AAA en la Liga Americana, en 4 veces al bate: conectando dos hits, consiguiendo su imparable de esta temporada, 1 homerun: obteniendo su número 0 de esta campaña, 2 ponches y dos carreras empujadas, finalizó de 4-2. El juego terminó Indianapolis Indians: 4 - Scranton/Wilkes-Barre RailRiders: 10. El pitcher triunfador fue Richard Bleier (Scranton/Wilkes-Barre RailRiders) y el perdedor Tyler Glasnow (Indianapolis Indians). Este partido fue efectuado en Indianapolis, en el parque Victory Field; Gary cuenta ahora con un average general de .000. Cabe destacar que Gary Sánchez en 28 turnos de 12 juegos, conectó 5 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con el equipo taurino.

Gary Sánchez al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Gary
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees100000.0000

Jefry Marte:

Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim)Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Jefry Marte, infielders derecho, accionó con el equipo Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) frente a Oklahoma City Dodgers (Houston Astros) de AAA en la Liga Americana, en 3 turnos al bate: conectando un hit, consiguiendo su segundo imparable de esta temporada, 1 doble, dos bases por bolas, un ponche y su primera carrera empujada, acabó el partido de 3-1. Oklahoma City Dodgers: 7 - Salt Lake Bees: 12. El lanzador triunfador fue David Carpenter y el perdedor Carlos Frias. Este juego fue celebrado en Okla. City, en el parque Chickasaw Bricktown Ballpark; Marte cuenta ahora con un average general de .333. Cabe destacar que Jefry Marte en 15 turnos de 6 juegos, conectó 1 hit; en su más reciente campaña con nuestro equipo.

Jefry Marte al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Marte
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Los Angeles Angels of Anaheim322000.3331

Carlos Franco:

Mississippi Braves (Atlanta Braves) Carlos Franco, infielders ambidextro, participó con el equipo Mississippi Braves (Atlanta Braves) vs Mobile BayBears (Arizona Diamondbacks) de AA en la Liga Nacional, en siete veces al bate: conectando 2 hits, consiguiendo su imparable número 30 de esta temporada, 2 ponches, acabó el juego de 7-2. Los Toros seleccionaron a Franco en el 4to. turno del Draft de Novatos del año 2013 de la Liga de Béisbol de Rep. Dominicana. Mobile BayBears: 13 - Mississippi Braves: 14. El pitcher triunfador fue Danny Burawa (Mississippi Braves) y el perdedor Myles Smith (Mobile BayBears). Este partido fue efectuado en el estadio Hank Aaron Stadium de Mobile; Carlos cuenta ahora con un average general de .231.

Carlos Franco al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Carlos
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Atlanta Braves38301210.23114

Alen Hanson:

Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) Alen Hanson, bateador ambidextro, accionó con el equipo Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) frente a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) de AAA en la Liga Nacional, en 4 veces al bate: con un hit, consiguiendo su primer imparable de esta temporada, 1 doble, finalizó el partido de 4-1. El lanzador ganador fue Richard Bleier por Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, que ahora tiene 2 juegos ganados y 2 perdidos; mientras que el perdedor Tyler Glasnow por Indianapolis Indians con 2 juegos perdidos y 3 ganados. Este juego fue efectuado en Indianapolis, en el parque Victory Field; Hanson cuenta ahora con un average general de .500. Te recordamos que Alen Hanson en 17 turnos de 6 juegos, conectó 4 hits; en su más reciente campaña con los Toros del Este.

Alen Hanson al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Hanson
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates310000.5000

Andy Vasquez:

Delfines de Ciudad del Carmen (Liga Mexicana) Andy Vasquez, outfielders zurdo, participó en cuatro veces al bate: con un hit, consiguiendo su imparable número 20 de esta temporada, 1 ponche, acabó el partido de 4-1. Andy Vasquez pertenece a Los Toros del Este desde el año 2011 cuando fue seleccionado en el 6to. turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El juego terminó Leones de Yucatan: 7 - Delfines de Ciudad del Carmen: 12. El lanzador vencedor fue Benjamin Sandoval (Delfines de Ciudad del Carmen) y el perdedor Oscar Felix (Leones de Yucatan). Este juego fue celebrado en el estadio Parque Kukulkan de Yucatan; Vasquez cuenta ahora con un average general de .244.

Andy Vasquez al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Vasquez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
CDC (México)24204010.2447

Yairo Muñoz:

Midland RockHounds (Oakland) Yairo Muñoz, derecho, participó con el equipo Midland RockHounds (Oakland) vs Corpus Christi Hooks (Houston Astros) de AA en la Liga Americana, en cuatro ocasiones al bate: conectando un hit, consiguiendo su imparable número 21 de esta temporada, 1 doble: su número 2 de la temporada, una base por bola, 1 ponche, acabó de 4-1. Los Toros seleccionaron a Muñoz en el tercer turno del Draft del año 2015 de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. El pitcher vencedor fue Sam Bragg por Midland RockHounds, que ahora tiene 1 juego ganado y 1 perdido; mientras que el perdedor Brendan McCurry por Corpus Christi Hooks con 2 juegos perdidos y 1 ganado. Este juego fue efectuado en Midland, en el parque Security Bank Ballpark; Muñoz cuenta ahora con un average general de .263.

Yairo Muñoz al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Muñoz
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Oakland20212140.26310

Manuel Margot:

El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) Manuel Margot, outfielders, participó con el equipo El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) frente a Round Rock Express (Texas Rangers) de AAA en la Liga Nacional, en cinco turnos al bate: conectando un hit, consiguiendo su imparable número 44 de esta temporada, 1 ponche, acabó el juego de 5-1. Manuel Margot está con nosotros desde el año 2014 cuando fue seleccionado en el primer turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El lanzador vencedor fue Michael Roth por Round Rock Express, que ahora tiene 4 juegos ganados y 1 perdido; mientras que el perdedor Daniel McCutchen por El Paso Chihuahuas con 3 juegos perdidos y 5 ganados. Este juego fue efectuado en el parque Southwest University Park de El Paso; Manuel cuenta ahora con un average general de .273.

Manuel Margot al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Manuel
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres41447320.27321

Gabriel Quintana:

San Antonio Missions (San Diego Padres) Gabriel Quintana, infielders, accionó con el equipo San Antonio Missions (San Diego Padres) frente a Frisco RoughRiders (Texas Rangers) de AA en la Liga Nacional, en 3 veces al bate, dos ponches, finalizó el partido de 3-0. Los Toros del Este seleccionaron a Gabriel Andres Quintana en el cuarto turno del Draft de Novatos del año 2013 de la Liga de Béisbol de Rep. Dominicana. El resultado final, Frisco RoughRiders: 10 - San Antonio Missions: 5. El pitcher ganador fue Yu Darvish (Frisco RoughRiders) y el perdedor Luis Diaz (San Antonio Missions). Este partido fue llevado a cabo en Frisco, en el estadio Dr Pepper Ballpark; Quintana cuenta ahora con un average general de .233.

Gabriel Quintana al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Quintana
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres35289140.23323

Cristian Paulino:

San Jose Giants (San Francisco Giants) Cristian Paulino, bateador derecho, accionó con el equipo San Jose Giants (San Francisco Giants) vs Rancho Cucamonga Quakes (Los Angeles Dodgers) de Class A Ad en la Liga Nacional, en 3 veces al bate, un ponche, acabó el partido de 3-0. El juego terminó Rancho Cucamonga Quakes: 8 - San Jose Giants: 8. El lanzador vencedor fue Jason Forjet (Rancho Cucamonga Quakes) y el perdedor Yaisel Sierra (San Jose Giants). Este partido fue efectuado en el parque LoanMart Field de Rancho Cucamonga; Cristian cuenta ahora con un average general de .235.

Cristian Paulino al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Cristian
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Francisco Giants24204000.2354

Jeimer Candelario:

Tennessee Smokies (Chicago Cubs) Jeimer Candelario, infielders, tuvo una participación en la Liga Nacional, en 3 oportunidades al bate, 1 base por bola, 1 ponche, acabó el juego de 3-0. El juego terminó Tennessee Smokies: 3 - Biloxi Shuckers: 7. El pitcher ganador fue Brooks Hall (Biloxi Shuckers) y el perdedor David Garner (Tennessee Smokies). Este juego fue llevado a cabo en el estadio Smokies Park de Tennessee; Candelario cuenta ahora con un average general de .222.

Jeimer Candelario al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Candelario
ClubGH2B3BHRAVGRBI
TNS (México)423415030.22220

Juan Ciriaco:

Sacramento River Cats () Juan Ciriaco, infielders, participó con el equipo Sacramento River Cats () frente a Nashville Sounds (Milwaukee Brewers) de AAA en la Liga , en tres veces al bate, 1 base por bola, 1 ponche, finalizó de 3-0. Nashville Sounds: 8 - Sacramento River Cats: 6. El pitcher vencedor fue Chris Stratton y el perdedor Ryan Doolittle. Este juego fue llevado a cabo en el parque First Tennessee Park de Nashville; Ciriaco cuenta ahora con un average general de .220. Te recordamos que Juan Ciriaco en 12 turnos de 11 juegos, conectó 1 hit, 1 doble; en su más reciente temporada con los Toros.

Juan Ciriaco al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Ciriaco
ClubGH2B3BHRAVGRBI
31184000.2209

Malquin Canelo:

Clearwater Threshers (Philadelphia Phillies) Malquin Canelo, derecho, tuvo una participación con el equipo Clearwater Threshers (Philadelphia Phillies) vs Palm Beach Cardinals (St. Louis Cardinals) de Class A Ad en la Liga Nacional, en 3 oportunidades al bate, finalizó el juego de 3-0. Malquin Canelo pertenece a Los Toros desde el año 2014 cuando fue seleccionado en el 1er. turno del Draft de la Liga de Béisbol de República Dominicana. La pizarra final, Clearwater Threshers: 3 - Palm Beach Cardinals: 10. El pitcher triunfador fue Blake McKnight (Palm Beach Cardinals) y el perdedor Tom Eshelman (Clearwater Threshers). Este partido fue efectuado en el estadio Bright House Field de Clearwater; Canelo cuenta ahora con un average general de .229.

Malquin Canelo al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Canelo
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Philadelphia Phillies40324310.22911

Angelys Nina:

Lehigh Valley IronPigs (Philadelphia Phillies) Angelys Nina, infielders derecho, participó con el equipo Lehigh Valley IronPigs (Philadelphia Phillies) frente a Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) de AAA en la Liga Nacional, en 2 ocasiones al bate, 1 base por bola, 2 ponches, acabó de 2-0. El juego terminó Lehigh Valley IronPigs: 4 - Toledo Mud Hens: 8. El pitcher vencedor fue Daniel Norris (Toledo Mud Hens) y el perdedor Mark Appel (Lehigh Valley IronPigs). Este partido fue llevado a cabo en Lehigh Valley, en el estadio Coca-Cola Park; Nina cuenta ahora con un average general de .194. Te recordamos que Angelys Nina en 97 turnos de 34 juegos, conectó 23 hits, 2 dobles, 1 triple, empujando 2 carreras; en su más reciente campaña con los Toros del Este.

Angelys Nina al día de hoy (23 de Mayo del año 2016)
Nina
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Philadelphia Phillies21132010.1945
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.