Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Margot y Sánchez la sacan; Núñez sigue caliente

Por Víctor Ml. Báez S. - 10 de Agosto del año 2017
Manuel Margot
Manuel Margot
Todd Frazier bateó jonrón y produjo tres carreras, Gary Sánchez y Didi Gregorius también conectaron cuadrangulares y los Yankees de Nueva York se impusieron 11-5 a los Azulejos de Toronto.

Sánchez puso a los Mulos del Bronx en la pizarra con su cuadrangular 18 de la temporada.



Sánchez concluyó el partido de 5-2 con una producida y dos anotadas

En Cincinnati, Joey Votto extendió a 14 su racha de juegos dando de hit, su más larga de la campaña, Stuart Turner disparó su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos derrotaron el miércoles 8-3 a los Padres de San Diego.

En la causa perdida, Manuel Margot fletó su décimo cuadrangular de la temporada, su quinto en los últimos 15 días. Luego de la pausa del Juego de Estrellas el jardinero batea .286 con cinco bambinazos y 11 remolcadas.



Margot terminó de 4-1 con una producida y una anotada.

En el Tropicana Field, Eduardo Núñez se fue de 5-2 con 1 anotada para contribuir a la la victoria 8-2 de los Medias Rojas sobre los Rays de Tampa. Fue el 8º triunfo seguido de Boston,

Para Núñez fue su 8º partido de hits múltiples en 11 juegos con los Medias Rojas. Desde que llegó a Boston batea .420 con 4 cuadrangulares, 12 remolcadas, 7 anotadas, 6 dobles y 3 bases robadas.


Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad