Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Machado, Margot, Núñez y Estévez con una buena semana en las mayores

Por Víctor Ml. Báez - 14 de agosto, 2017
Eduardo Núñez
Eduardo Núñez
Manny Machado sacudió su 22vo vuelacercas de la temporada y anotó en dos ocasiones por Baltimore, pero los Orioles cayeron ante los Atléticos con pizarra 9-3 en el Oakland Colliseum.
" frameborder="0" allowfullscreen> Machado terminó el partido de 4-3 con dos anotadas y una producida. El criollo cerró la semana promediando . 290 con dos cuadrangulares y 8 remolcadas. De su lado, en el Dodger Stadium, Manuel Margot pegó doble y sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera, pero no pudo evitar que los Dodgers se anotaran la victoria 6-4 sobre los Padres de San Diego. Margot dio de hit en cinco de los seis partidos en los que vio acción la semana pasada, pegando tres jonrones solitarios, incluyendo un partido de dos vuelacercas por segunda vez en la temporada.
" frameborder="0" allowfullscreen> En la temporada, el jardinero batea .274 con 12 cuadrangulares, 35 anotadas, 30 remolcadas y 11 bases robadas. Eduardo Núñez también se destacó bateando .304 durante la semana correspondiente del 7 al 13 de agosto. El utility de los Medias Rojas solo se fue en blanco en el partido del domingo que ganó Boston 3-2 en el Yankee Stadium. Desde la lomita, Carlos Estevez se anotó una victoria al tirar 4 innings en blanco en labor de relevo, permitiendo solo 2 hits.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.