Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Juan Ciriaco de 5-4 en las Ligas Menores

Por Torobot - 19 de abril, 2016
Imagen de Archivo de Juan Ciriaco
Imagen de Archivo de Juan Ciriaco

Juan Ciriaco:

Sacramento River Cats ()Ayer Martes en los partidos en la Minor League Baseball, Juan Ciriaco, infielders derecho, accionó con el equipo Sacramento River Cats () frente a Las Vegas 51s (Toronto Blue Jays) de AAA en la Liga , en cinco turnos al bate: con 4 hits, consiguiendo su octavo imparable de esta temporada, 1 doble: su número 1 de la temporada, un ponche, acabó de 5-4 el pasado Martes 19 de Abril del año 2016. La pizarra final, Sacramento River Cats: 21 - Las Vegas 51s: 7. El lanzador vencedor fue Chris Stratton (Sacramento River Cats) y el perdedor Seth Lugo (Las Vegas 51s). Este partido fue efectuado en Sacramento, en el estadio Raley Field; Juan cuenta ahora con un average general de .333. Juan Ciriaco en 12 turnos de 11 juegos, conectó 1 hit, 1 doble; en su más reciente actividad con el equipo taurino.

Juan Ciriaco al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Juan
ClubGH2B3BHRAVGRBI
981000.3334

Teóscar Hernández:

Corpus Christi Hooks (Houston Astros)Tambien vio participación Teóscar Hernández, bateador derecho, accionó con el equipo Corpus Christi Hooks (Houston Astros) vs Springfield Cardinals (St. Louis Cardinals) de AA en la Liga Nacional, en 4 ocasiones al bate: conectando 2 hits, consiguiendo su decimocuarto imparable de esta temporada, una base por bola, dos ponches, acabó el juego de 4-2. Springfield Cardinals: 9 - Corpus Christi Hooks: 8. El pitcher vencedor fue Trey Nielsen (Springfield Cardinals) y el perdedor Keegan Yuhl (Corpus Christi Hooks). Este juego fue celebrado en Springfield, en el parque Hammons Field; Hernandez cuenta ahora con un average general de .304. Recordemos que Teóscar Hernández en 32 turnos de 22 juegos, conectó 6 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con los Toros del Este.

Teóscar Hernández al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Hernandez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros11144010.3044

Jeimer Candelario:

Tennessee Smokies (Chicago Cubs)Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Jeimer Candelario, infielders, consiguió una oportunidad con el equipo Tennessee Smokies (Chicago Cubs) frente a Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays) de AA en la Liga Nacional, en 2 turnos al bate: conectando 1 hit, consiguiendo su octavo imparable de esta temporada, dos bases por bolas, 1 ponche y su segunda carrera empujada, acabó el juego de 2-1. El resultado final, Tennessee Smokies: 7 - Montgomery Biscuits: 10. El lanzador ganador fue Bradley Markey (Montgomery Biscuits) y el perdedor Taylor Guerrieri (Tennessee Smokies). Este partido fue efectuado en el estadio Smokies Park de Tennessee; Jeimer cuenta ahora con un average general de .182.

Jeimer Candelario al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Jeimer
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Chicago Cubs1282000.1822

Manuel Margot:

El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) Manuel Margot, outfielders derecho, participó con el equipo El Paso Chihuahuas (San Diego Padres) vs Tacoma Rainiers (Seattle Mariners) de AAA en la Liga Nacional, en cinco turnos al bate: con dos hits, consiguiendo su noveno imparable de esta temporada, un ponche y su tercera carrera empujada, finalizó de 5-2. Margot está con nosotros desde el año 2014 cuando fue seleccionado en el 1er. turno del Draft de la Liga de Béisbol de República Dominicana. El pitcher ganador fue Cody Martin por Tacoma Rainiers, que ahora tiene 3 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Jeremy Guthrie por El Paso Chihuahuas con 3 juegos perdidos y 0 ganado. Este juego fue celebrado en el estadio Southwest University Park de El Paso; Margot cuenta ahora con un average general de .214.

Manuel Margot al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Margot
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres1091110.2143

Alen Hanson:

Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates)De igual forma Alen Hanson, ambidextro, participó con el equipo Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) vs Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) de AAA en la Liga Nacional, en cinco oportunidades al bate: conectando dos hits, consiguiendo su decimo imparable de esta temporada, acabó de 5-2. La pizarra final, Indianapolis Indians: 10 - Toledo Mud Hens: 11. El lanzador triunfador fue Thad Weber (Toledo Mud Hens) y el perdedor Wilfredo Boscan (Indianapolis Indians). Este juego fue celebrado en el parque Victory Field de Indianapolis; Alen cuenta ahora con un average general de .333. Cabe destacar que Alen Hanson en 17 turnos de 6 juegos, conectó 4 hits; en su más reciente actividad con nuestro equipo.

Alen Hanson al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Alen
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates7100200.3331

Gary Sánchez:

Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) Gary Sánchez, catcher, participó con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) frente a Buffalo Bisons (New York Mets) de AAA en la Liga Americana, en cuatro veces al bate: conectando un hit, consiguiendo su sexto imparable de esta temporada, el Primer triple en lo que va de temporada y su quinta carrera empujada, acabó de 4-1. La pizarra final, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders: 7 - Buffalo Bisons: 5. El pitcher triunfador fue Tyler Cloyd (Scranton/Wilkes-Barre RailRiders) y el perdedor Scott Diamond (Buffalo Bisons). Este juego fue llevado a cabo en Scranton/WB, en el estadio PNC Field; Sánchez cuenta ahora con un average general de .167. Gary Sánchez en 28 turnos de 12 juegos, conectó 5 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente temporada con el equipo taurino.

Gary Sánchez al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Sánchez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees963110.1675

Eugenio Vélez:

Tigres de Quintana Roo (Liga Mexicana) Eugenio Vélez, ambidextro, logró una oportunidad con el equipo Tigres de Quintana Roo (Liga Mexicana) frente a Acereros del Norte (Liga Mexicana) de AAA en cinco veces al bate: con un hit, consiguiendo su imparable número 15 de esta temporada, un bambinazo: obteniendo su número 1 de esta campaña y su quinta carrera empujada, finalizó de 5-1. El lanzador ganador fue Robert Carson por Tigres de Quintana Roo, que ahora tiene 2 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Jose Contreras por Acereros del Norte con 2 juegos perdidos y 1 ganado. Este partido fue llevado a cabo en el Estadio Monclova de Monclova; Eugenio cuenta ahora con un average general de .259. Recordemos que Eugenio Vélez en 78 turnos de 20 juegos, conectó 23 hits, 4 dobles, 2 triples, 1 cuadrangular, empujando 6 carreras; en su más reciente actividad con nuestro equipo.

Eugenio Vélez al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Eugenio
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Liga Mexicana15152110.2595

Jefry Marte:

Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) Jefry Marte, infielders derecho, participó con el equipo Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) vs Fresno Grizzlies (San Francisco Giants) de AAA en la Liga Americana, en 4 turnos al bate, 2 ponches, finalizó de 4-0. Fresno Grizzlies: 5 - Salt Lake Bees: 6. El lanzador ganador fue Tommy Shirley y el perdedor Zach Nuding. Este partido fue celebrado en Fresno, en el estadio Chukchansi Park; Jefry cuenta ahora con un average general de .159. Recordemos que Jefry Marte en 15 turnos de 6 juegos, conectó 1 hit; en su más reciente actividad con los Toros del Este.

Jefry Marte al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Jefry
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Los Angeles Angels of Anaheim1270000.1592

Alfredo Silverio:

Piratas de Campeche (Liga Mexicana) Alfredo Silverio, outfielders, tuvo una participación en tres oportunidades al bate, acabó el partido de 3-0. Los Toros seleccionaron a Silverio en el 1er. turno del Draft del año 2008 de la Liga de Béisbol de República Dominicana. La pizarra final, Sultanes de Monterrey: 5 - Piratas de Campeche: 5. El lanzador ganador fue Edgar Gonzalez (Sultanes de Monterrey) y el perdedor Aldo Montes (Piratas de Campeche). Este partido fue efectuado en el Estadio de Beisbol Monterrey de Monterrey; Silverio cuenta ahora con un average general de .140.

Alfredo Silverio al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Silverio
ClubGH2B3BHRAVGRBI
CAM (México)1581010.1403

Narciso Mesa:

Potomac Nationals (Washington Nationals) Narciso Mesa, outfielders derecho, participó con el equipo Potomac Nationals (Washington Nationals) vs Lynchburg Hillcats (Atlanta Braves) de Class A Ad en la Liga Nacional, en tres turnos al bate, 2 ponches, acabó el partido de 3-0. Mesa pertenece a Los Toros del Este desde el año 2013 cuando fue seleccionado en el 4to. turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El pitcher vencedor fue Robbie Aviles por Lynchburg Hillcats, que ahora tiene 2 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Justin Thomas por Potomac Nationals con 1 juego perdido y 0 ganado. Este juego fue celebrado en el estadio G. Richard Pfitzner Stadium de Potomac; Narciso cuenta ahora con un average general de .190.

Narciso Mesa al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Narciso
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Washington Nationals641000.1903

Ronald Guzman:

Frisco RoughRiders (Texas Rangers) Ronald Guzman, infielders zurdo, accionó con el equipo Frisco RoughRiders (Texas Rangers) vs Arkansas Travelers (Los Angeles Angels of Anaheim) de AA en la Liga Americana, en cuatro ocasiones al bate, acabó el partido de 4-0. Los Toros del Este seleccionaron a Guzman en el 4to. turno del Draft de Novatos del año 2013 de la Liga de Béisbol de Rep. Dominicana. El juego terminó Frisco RoughRiders: 9 - Arkansas Travelers: 9. El lanzador triunfador fue Tyler DeLoach (Frisco RoughRiders) y el perdedor Matt Bush (Arkansas Travelers). Este partido fue celebrado en el parque Dr Pepper Ballpark de Frisco; Ronald cuenta ahora con un average general de .316.

Ronald Guzman al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Ronald
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Texas Rangers10121020.3165

Steven Moya:

Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) Steven Moya, outfielders, logró una participación con el equipo Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) vs Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) de AAA en la Liga Americana, en tres veces al bate, finalizó el juego de 3-0. El resultado final, Indianapolis Indians: 10 - Toledo Mud Hens: 11. El lanzador triunfador fue Thad Weber (Toledo Mud Hens) y el perdedor Wilfredo Boscan (Indianapolis Indians). Este juego fue celebrado en Indianapolis, en el estadio Victory Field; Moya cuenta ahora con un average general de .297.

Steven Moya al día de hoy (20 de Abril del año 2016)
Moya
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Detroit Tigers9114020.2978
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.