Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Ramírez y Almonte con interés de uniformarse con los Toros

Por Prensa Toros del Este - 24 de Marzo del año 2017
El infielder José Ramírez y el jardinero Abraham Almonte se unieron a la lista de jugadores de los Toros del Este que han manifestado su interés en participar en la temporada 2017-2018 de la pelota invernal dominicana.

Los estelares dieron sus declaraciones a los ejecutivos de Operaciones de Béisbol y de Comunicaciones del club romanense que está en Arizona, Estados Unidos, visitando a los jugadores en los campos de entrenamientos de primavera. El grupo lo encabeza Luis Emilio Rodriguez Amiama, presidente de los Toros del Este y Stanley Javier, gerente general.



Ramírez se lamentó por no haber podido jugar en su quinta temporada consecutiva con los Toros pero indicó que "si Dios lo permite" estará en uniforme con el conjunto. En 100 partidos en sus 4 campañas con los taurinos, Ramírez tiene promedio vitalicio de .289.

De su lado, Almonte jugó en su tercer año en La Romana y fue una de las principales bujías ofensivas en el repunte de los Toros en la temporada anterior. Promedió .329 con 12 remolcadas en 22 partidos.

Esta "es una liga que me ha ayudado," dijo Almonte refiriéndose a LIDOM. "Hay que pedir a Dios tener un buen grupo, que los muchachos valoren y salir a pelear pitcheo tras pitcheo y juego por juego, no importa que hayan momentos difíciles, agregó el jardinero de los Toros y los Indios de Cleveland en Bridgestone, Arizona.

Entre otros jugadores que también han dado el sí a los Toros para jugar en la venidera temporada están Alen Hanson, Steven Moya, Jayson Aquino, Carlos Franco, Luis Santos, Cesar Puello, Darío Álvarez, entre otros.


El equipo Comunicaciones de los Toros del Este está documentando en video los encuentros diarios con sus jugadores en el portal oficial del equipo (www.lostorosdeleste.com).
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad