Un caliente José Ramírez lleva a Cleveland a primer lugar

Por Víctor Ml. Báez S. - 18 de Junio del año 2017
José Ramírez
José Ramírez
El dominicano José Ramírez bateó dos jonrones, un doble y produjo cuatro carreras para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado 9-3 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

En el segundo juego de la jornada, los Indios se impusieron 6-2 con dos jonrones de Lonnie Chisenhall.

En el primer partido, Ramírez dio inicio a un rally de tres anotaciones en el primer episodio con cuadrangular solitario. Más adelante pegó un doblete de dos carreras en el cuarto inning y sumó un vuelacercas solitario en la sexta entrada, su 11º de la temporada. Fue el segundo juego en la carrera de Ramírez con al menos dos cuadrangulares, ambos esta temporada y además es el noveno jugador en la historia de la franquicia con jonrones a ambos lados del plato en un mismo juego



En el segundo encuentro, Cleveland se impuso 6-2 para poner a los Indios al frente de la División Central de la Liga Americana.

José Ramírez se fue de 5-2 con un doble en el partido, para terminar la jornada de 10-5 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El infielder tiene una racha de cinco partidos consecutivos de hits múltiples, tres de ellos de tres indiscutibles, lo que le ha permitido subir su promedio de .279 a .306 en ese corto trayecto.

En el mes de junio, Ramírez batea .344 con cuatro cuadrangulares y ocho carreras llevadas al plato, además de siete dobles y 13 anotadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad