Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jeimer Candelario conectó su segundo cuadrangular de la campaña

Por Torobot - 23 de mayo, 2015
Imagen de Archivo de Jeimer Candelario
Imagen de Archivo de Jeimer Candelario

Jeimer Candelario:

Myrtle Beach Pelicans (Texas Rangers)Ayer en los juegos en las Ligas Menores, Jeimer Candelario, infielders, participó con el equipo Myrtle Beach Pelicans (Texas Rangers) frente a Potomac Nationals (Washington Nationals) de Class A Ad en la Liga Americana, en 4 oportunidades al bate, con 3 hits, consiguiendo su imparable número 40 de esta temporada, 2 cuadrangulares: obteniendo su número 2 de esta campaña y 2 carreras empujadas, acabó el partido de 4-3 el pasado Sábado 23 de Mayo del año 2015. El partido terminó Myrtle Beach Pelicans: 10 - Potomac Nationals: 7. El pitcher triunfador fue Paul Blackburn (Myrtle Beach Pelicans) y el perdedor Jake Johansen (Potomac Nationals). Este partido fue efectuado en el parque TicketReturn.com Field de Myrtle Beach; Candelario cuenta ahora con un average general de .270. Recordemos que Jeimer Candelario en 6 turnos de 2 juegos, conectó 1 hit, empujando 1 carrera; en su más reciente temporada con el equipo de La Romana.

Jeimer Candelario al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Candelario
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Texas Rangers384012120.27014

Teóscar Hernández:

Corpus Christi Hooks (Houston Astros)Siguiendo con la participación de jugadores de Los Toros del Este en la MILB tenemos a Teóscar Hernández, outfielders derecho, logró una participación con el equipo Corpus Christi Hooks (Houston Astros) frente a Midland RockHounds (Oakland) de AA en la Liga Nacional, en 4 ocasiones al bate: con dos hits, consiguiendo su imparable número 25 de esta temporada, 1 doble, 1 cuadrangular: obteniendo su número 6 de esta campaña y 3 carreras empujadas (su número 15), acabó el juego de 4-2. El lanzador vencedor fue Chris Devenski por Corpus Christi Hooks, que ahora tiene 5 juegos ganados y 0 perdido; mientras que el perdedor Nate Long por Midland RockHounds con 3 juegos perdidos y 2 ganados. Este partido fue llevado a cabo en el parque Whataburger Field de Corpus Christi; Hernandez cuenta ahora con un average general de .185. Recordemos que Teóscar Hernández en 79 turnos de 34 juegos, conectó 18 hits, 4 dobles, 2 cuadrangulares, empujando 12 carreras; en su más reciente temporada con el equipo de La Romana.

Teóscar Hernández al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Hernandez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros36254060.18515

Willis Otáñez:

Rojos del Aguila de Veracruz (Liga Mexicana) Willis Otáñez, infielders, logró una oportunidad en 3 ocasiones al bate: con 1 hit, consiguiendo su imparable de esta temporada, 1 ponche, finalizó de 3-1. El pitcher triunfador fue Sergio Valenzuela por Guerreros de Oaxaca, que ahora tiene 2 juegos ganados y 4 perdidos; mientras que el perdedor Jose Marrujo por Rojos del Aguila de Veracruz con 2 juegos perdidos y 3 ganados. Este partido fue celebrado en el estadio Parque Lic. Eduardo Vasconcelos de Oaxaca; Willis cuenta ahora con un average general de .000. Te recordamos que Willis Otáñez en 35 turnos de 15 juegos, conectó 10 hits, empujando 2 carreras; en su más reciente campaña con el equipo taurino.

Willis Otáñez al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Willis
ClubGH2B3BHRAVGRBI
VER (México)000000.0000

José Constanza:

Louisville Bats (Cincinnati Reds)Tambien vio participación José Constanza, outfielders zurdo, participó con el equipo Louisville Bats (Cincinnati Reds) frente a Pawtucket Red Sox (Boston Red Sox) de AAA en la Liga Nacional, en tres turnos al bate: con 1 hit, consiguiendo su quinto imparable de esta temporada, un doble: su número 1 de la temporada y dos carreras empujadas (su número 5), acabó el partido de 3-1. El pitcher vencedor fue Josh Smith por Louisville Bats, que ahora tiene 1 juego ganado y 1 perdido; mientras que el perdedor Eduardo Rodriguez por Pawtucket Red Sox con 3 juegos perdidos y 4 ganados. Este partido fue efectuado en Louisville, en el estadio Louisville Slugger Field; Constanza cuenta ahora con un average general de .147. Cabe destacar que José Constanza en 2 turnos de 1 juego, conectó 2 hits, 1 triple, empujando 2 carreras; en su más reciente campaña con los Toros del Este.

José Constanza al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Constanza
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Cincinnati Reds1251100.1475

Eugenio Vélez:

Durham Bulls (Tampa Bay Rays)Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Eugenio Vélez, outfielders, accionó con el equipo Durham Bulls (Tampa Bay Rays) vs Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) de AAA en la Liga Americana, en 3 oportunidades al bate: conectando un hit, consiguiendo su imparable número 40 de esta temporada, una base por bola, un ponche y su carrera empujada número 15, acabó el partido de 3-1. El lanzador triunfador fue Matt Buschmann por Durham Bulls, que ahora tiene 4 juegos ganados y 3 perdidos; mientras que el perdedor Bryan Mitchell por Scranton/Wilkes-Barre RailRiders con 4 juegos perdidos y 2 ganados. Este partido fue efectuado en el parque PNC Field de Scranton/WB; Vélez cuenta ahora con un average general de .308. Eugenio Vélez en 181 turnos de 46 juegos, conectó 47 hits, 3 dobles, 1 triple, 4 cuadrangulares, empujando 22 carreras; en su más reciente temporada con el equipo de La Romana.

Eugenio Vélez al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Vélez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Tampa Bay Rays34408120.30815

Jefry Marte:

Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) Jefry Marte, infielders, participó con el equipo Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) frente a Buffalo Bisons (New York Mets) de AAA en la Liga Americana, en cuatro veces al bate: conectando 1 hit, consiguiendo su imparable número 33 de esta temporada, 1 ponche y su carrera empujada número 25, acabó el partido de 4-1. El lanzador vencedor fue Rob Rasmussen por Buffalo Bisons, que ahora tiene 3 juegos ganados y 1 perdido; mientras que el perdedor Jose Valdez por Toledo Mud Hens con 3 juegos perdidos y 0 ganado. Este partido fue efectuado en Toledo, en el parque Fifth Third Field; Marte cuenta ahora con un average general de .228. Recordemos que Jefry Marte en 15 turnos de 9 juegos, conectó 2 hits; en su más reciente actividad con los Toros.

Jefry Marte al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Marte
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Detroit Tigers39337240.22825

Steven Moya:

Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) Steven Moya, outfielders, participó con el equipo Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) frente a Buffalo Bisons (New York Mets) de AAA en la Liga Americana, en 4 oportunidades al bate: con un hit, consiguiendo su imparable número 22 de esta temporada, 1 jonron, dos ponches y su decima carrera empujada, acabó el partido de 4-1. Toledo Mud Hens: 8 - Buffalo Bisons: 13. El lanzador triunfador fue Rob Rasmussen y el perdedor Jose Valdez. Este juego fue efectuado en el estadio Fifth Third Field de Toledo; Moya cuenta ahora con un average general de .222.

Steven Moya al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Moya
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Detroit Tigers26227020.22210

Ronald Guzman:

High Desert Mavericks (Seattle Mariners) Ronald Guzman, zurdo, participó con el equipo High Desert Mavericks (Seattle Mariners) vs Bakersfield Blaze (Cincinnati Reds) de Class A Ad en la Liga Americana, en 4 turnos al bate: con un hit, consiguiendo su imparable número 30 de esta temporada, un doble: su número 3 de la temporada, un ponche y su decimocuarta carrera empujada, finalizó el partido de 4-1. Ronald Guzman pertenece a Los Toros del Este desde el año 2013 cuando fue seleccionado en el cuarto turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. La pizarra final, Bakersfield Blaze: 2 - High Desert Mavericks: 11. El pitcher ganador fue Richelson Pena (High Desert Mavericks) y el perdedor Ryan Yarbrough (Bakersfield Blaze). Este juego fue efectuado en Bakersfield, en el estadio Sam Lynn Ballpark; Guzman cuenta ahora con un average general de .309.

Ronald Guzman al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Guzman
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Seattle Mariners24303030.30914

Gabriel Quintana:

Lake Elsinore Storm (San Diego Padres) Gabriel Quintana, infielders derecho, participó con el equipo Lake Elsinore Storm (San Diego Padres) vs Stockton Ports (Oakland Athletics) de Class A Ad en la Liga Nacional, en 4 turnos al bate, con 1 hit, consiguiendo su imparable de esta temporada, acabó de 4-1. Gabriel Andres Quintana pertenece a Los Toros del Este desde el año 2013 cuando fue seleccionado en el cuarto turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El juego terminó Lake Elsinore Storm: 5 - Stockton Ports: 12. El pitcher ganador fue Dylan Covey (Stockton Ports) y el perdedor Genison Reyes (Lake Elsinore Storm). Este juego fue efectuado en Lake Elsinore, en el parque The Diamond; Gabriel cuenta ahora con un average general de .000.

Gabriel Quintana al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Gabriel
ClubGH2B3BHRAVGRBI
San Diego Padres000000.0000

Gary Sánchez:

Trenton Thunder (New York Yankees) Gary Sánchez, bateador derecho, consiguió una oportunidad con el equipo Trenton Thunder (New York Yankees) vs Erie SeaWolves (Detroit Tigers) de AA en la Liga Americana, en 4 ocasiones al bate, conectando un hit, consiguiendo su imparable de esta temporada, un bambinazo, un ponche y dos carreras empujadas (su número 0), acabó el partido de 4-1. El lanzador ganador fue Joshua Turley por Erie SeaWolves, que ahora tiene 4 juegos ganados y 2 perdidos; mientras que el perdedor Miguel Sulbaran por Trenton Thunder con 2 juegos perdidos y 3 ganados. Este juego fue llevado a cabo en Erie, en el parque Jerry Uht Park; Sánchez cuenta ahora con un average general de .000. Gary Sánchez en 28 turnos de 0 juegos, conectó 5 hits, 1 doble, empujando 2 carreras; en su más reciente campaña con los Toros del Este.

Gary Sánchez al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Sánchez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
New York Yankees000000.0000

José Fernandez:

Lancaster JetHawks (Houston Astros) José Fernandez, infielders derecho, consiguió una oportunidad con el equipo Lancaster JetHawks (Houston Astros) frente a Inland Empire 66ers (Los Angeles Angels of Anaheim) de Class A Ad en la Liga Nacional, en 3 ocasiones al bate, 2 bases por bolas, dos ponches, finalizó el partido de 3-0. Jose Luis Fernandez pertenece a Los Toros desde el año 2012 cuando fue seleccionado en el segundo turno del Draft de la Liga de Béisbol de República Dominicana. Lancaster JetHawks: 8 - Inland Empire 66ers: 13. El lanzador ganador fue Christopher Ellis y el perdedor Adrian Houser. Este partido fue celebrado en Lancaster, en el estadio The Hangar; Fernandez cuenta ahora con un average general de .244.

José Fernandez al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Fernandez
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Houston Astros34291130.2449

Donell Linares:

Olmecas de Tabasco (Olmecas de Tabasco) Donell Linares, infielders, accionó con el equipo Olmecas de Tabasco (Olmecas de Tabasco) frente a Pericos de Puebla (Liga Mexicana) de AAA en tres ocasiones al bate, acabó el partido de 3-0. Pericos de Puebla: 8 - Olmecas de Tabasco: 6. El pitcher triunfador fue Armando Galarraga y el perdedor Cesar Valdez. Este partido fue llevado a cabo en el Estadio Hermanos Serdan de Puebla; Linares cuenta ahora con un average general de .331. Te recordamos que Donell Linares en 64 turnos de 0 juegos, conectó 9 hits, 1 doble, 1 cuadrangular, empujando 2 carreras; en su más reciente actividad con nuestro equipo.

Donell Linares al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Linares
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Olmecas de Tabasco43527030.33116

Wilkin Ramírez:

Rochester Red Wings (Minnesota Twins) Wilkin Ramírez, bateador derecho, tuvo una participación con el equipo Rochester Red Wings (Minnesota Twins) vs Norfolk Tides (Baltimore Orioles) de AAA en la Liga Americana, en 4 turnos al bate, un ponche, finalizó el partido de 4-0. Norfolk Tides: 6 - Rochester Red Wings: 6. El lanzador vencedor fue Elih Villanueva y el perdedor Tyler Duffey. Este juego fue efectuado en Norfolk, en el estadio Harbor Park; Wilkin cuenta ahora con un average general de .000. Wilkin Ramírez en 89 turnos de 30 juegos, conectó 23 hits, 3 dobles, 1 cuadrangular, empujando 12 carreras; en su más reciente campaña con el equipo taurino.

Wilkin Ramírez al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Wilkin
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Minnesota Twins000000.0000

Alen Hanson:

Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) Alen Hanson, infielders ambidextro, accionó con el equipo Indianapolis Indians (Pittsburgh Pirates) vs Syracuse Chiefs (Washington Nationals) de AAA en la Liga Nacional, en cinco turnos al bate, un ponche, acabó el partido de 5-0. Syracuse Chiefs: 6 - Indianapolis Indians: 9. El lanzador triunfador fue Brad Lincoln y el perdedor Evan Meek. Este partido fue llevado a cabo en Syracuse, en el parque NBT Bank Stadium; Alen cuenta ahora con un average general de .292. Te recordamos que Alen Hanson en 18 turnos de 7 juegos, conectó 5 hits, 1 cuadrangular, empujando 2 carreras; en su más reciente temporada con el equipo taurino.

Alen Hanson al día de hoy (24 de Mayo del año 2015)
Alen
ClubGH2B3BHRAVGRBI
Pittsburgh Pirates40475520.29218
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.