Margot guía a los Padres con dos jonrones; Jefry Marte da uno

Por Víctor Ml. Báez S. - 12 de Agosto del año 2017
Jefry Marte
Jefry Marte
José Pirela pegó un jonrón que rompió el empate en el octavo inning, Manuel Margot disparó dos vuelacercas solitarios y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Margot estaba en un slump pero tiene 3 cuadrangulares en los últimos dos partidos para totalizar 12 con 30 remolcadas en la temporada.



Es la segunda vez en la temporada y en su carrera que conecta dos jonrones en un partido.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

En Seattle, Mike Trout anotó desde segunda base en un error del dominicano Jean Segura en la parte alta del noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para superar un déficit de cuatro carreras y vencer 6-5 a los Marineros de Seattle.



Jefry Marte, subido el día anterior al equipo grande, conectó cuadrangular solitario para contribuir a la victoria. Fue su cuarto de la temporada.



Seattle tenía una ventaja de 5-1 al principio del séptimo episodio gracias a los vuelacercas del dominicano Nelson Cruz y de Mike Zunino, pero los Angelinos anotaron cuatro veces en esa entrada para igualar la pizarra.



Cruz la sacó por tercer día consecutivo, tiene 6 jonrones en los últimos 6 partidos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-3, con una anotada y dos remolcadas; Jefry Marte de 4-1, con una anotada y una producida.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad