Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

HR de Sánchez no evita derrota ante los Indios; Ramírez remolca

Por Víctor Ml. Báez S. - 04 de agosto, 2017
Gary Sanchez
Gary Sanchez
Corey Kluber tiró su tercer partido completo de la temporada y ponchó 11, novena vez en últimas 10 salidas que poncha al menos 10 bateadores, y los Indios de Cleveland se impusieron 5-1 a los Yankees de Nueva York, que pierden por tercer juego en línea.
" frameborder="0" allowfullscreen> Sonny Gray (6-6, 3.41) debutó por los Yankees y ponchó 6 en 6 innings, pero tres errores de los Yankees en el primer inning provocaron que anotaran 2 carreras sucias de las 4 que permitió para salir derrotado.
" frameborder="0" allowfullscreen> El brasileño Yan Gomes pegó doble de 2 carreras, Francisco Lindor dio cuadrangular y José Ramírez remolcó una con sencillo.
" frameborder="0" allowfullscreen> En la causa perdida, Gary Sánchez fletó su cuadrangular 17 de la temporada, para la única vuelta de los Mulos del Bronx.
" frameborder="0" allowfullscreen> Por los Yankees, Sánchez de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada. Por los Indios, José Ramírez de 4-1 con 1 producida, Encarnación de 4-1, Carlos Santana de 3-0 con 1 anotada y Erik González de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.