Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

HIGHLIGHTS: Teoscar da 2 HR, Ramírez y Machado dan 1; Peralta gana

Por Prensa Toros del Este - 30 de marzo, 2024

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts estableció un récord de los Dodgers, al llegar a 29 jonrones en el primer turno de un juego, mientras que Teóscar Hernández logró sus primeros dos vuelacercas con el uniforme de Los Ángeles, que doblegó el viernes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Hernández, quien firmó un contrato por 23,5 millones de dólares, logró un jonrón solitario en la segunda entrada. Añadió un garrotazo de tres vueltas en la cuarta, para colocar la pizarra 5-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hernández de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

OAKLAND, California, EE.UU.— El dominicano José Ramirez logró su primer jonrón de la temporada, el venezolano Andrés Giménez totalizó tres inatrapables y los Guardianes de Cleveland se impusieron el viernes 6-4 a los Atléticos frente a un escaso público en el Oakland Coliseum.

Ramírez, elegido al Juego de Estrellas en cada una de las tres campañas anteriores, sacudió un cuadrangular de dos carreras como parte de un ataque de tres anotaciones en el primer inning por los Guardianes.

Por los Guardianes, Ramírez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas

NUEVA YORK — Christian Yelich conectó un jonrón, el dominicano Freddy Peralta lanzó seis espléndidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee lanzaron para un hit en la victoria el primer día 3-1 el viernes ante los Mets de Nueva York.

Peralta (1-0) ponchó a ocho y no dio boleto en su primera apertura en el Día Inaugural.

SAN DIEGO — Matt Chapman consiguió dos vuelacercas, añadió un doble y produjo cinco carreras por los Gigantes de San Francisco, quienes atacaron temprano a Joe Musgrove y derrotaron el viernes 8-3 a los Padres de San Diego.

Manny Machado fletó su segundo cuadrangular de la temporada en la causa perdida.

Por los Padres, Machado de 4-1 con una anotada y una remolcada

RESULTADOS Y HIGHLIGHTS JORNADA COMPLETA DEL VIERNES

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.