Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Los Toros presentan su equipo

Por Renaldo Bodden - 09 de octubre, 2014
El presidente de los Toros del Este destacó que la dinámica de trabajo transmitida desde las oficinas de operaciones de béisbol a los hombres de terreno debe arrojar resultados deportivos favorables que se verán desde el inicio de la campaña que arranca con un partido único el 16 de este mes en estadio Francisco Micheli de aquí. Luis Emilio Rodriguez resaltó la contratación de Omar Minaya y Pablo Peguero y su equipo "cuyo trabajo ya se ha comenzado a ver en los entrenamientos con la integración masiva y el hambre de ganar de nuestros jugadores". "La pasada temporada hicimos grandes inversiones en la planta física de nuestro estadio y en la presenta campaña gracias al respaldo que nos garantiza nuestra matriz Central Romana Corporation hemos enfocado nuestra inversión de manera especial en la parte humana", añadió.

El gerente

Pablo Peguero hizo énfasis en la disciplina y la combinación del talento joven y veterano para revertir el 1-10 que tuvo el equipo el año pasado en sus primeras once presentaciones del cual no se pudo recuperar. "Debemos mejorar sustancialmente la producción de carreras para que nuestros lanzadores no tengan que ganar juegos 1-0 y 2-1", dijo un optimista gerente general. Peguero anunció como nuevo importado al veterano lanzador Brad Penny, quien este año actuó con los Marlins de Miami y confirmó la contratación de los lanzadores Elih Villanueva, Chris Leroux, Dyland Axelrod, Caleb Ray, David Purcey, Josh Lueke, el receptor Yasmani Grandal, el inicialista Matt Hague y los jardineros Tyler Moore y Cameron Maybin. Ratificó que el lanzador zurdo dominico-cubano Raúl Valdés subirá al box el día de apertura.

Luis Dorante

El dirigente venezolano dijo que esta semana terminará de reestructurar el equipo junto a un eficiente cuerpo técnico que debe ayudarlo mucho, "pero lo más importante para mi es defender la franela de los Toros con dignidad y honrar el buen nombre del béisbol dominicano".

La madrina

En la rueda de prensa realizada en el segundo nivel del Supermercado Jumbo se le impuso la banda a la madrina Naomy Gómez Álvarez y el señor Oscar Villanueva anunció la celebración para el 16 de noviembre del evento benéfico "Quiéreme como soy".

Los precios

Las boletas mantienen sus precios por quinto año seguido, a razón de 350 pesos, palcos; 250, preferencias y 50 gradas. El canal oficial de las transmisiones de los Toros será Coral 39 y por radio saldrá a través de La Voz de las Fuerzas Armadas a nivel nacional.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.