Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Hernández guía a Toronto con 2 HRs; Santos salva su 1º en GL

Por Víctor Ml. Báez S. - 10 de Septiembre del año 2017
Teoscar Hernandez
Teoscar Hernandez
Teóscar Hernández bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, Darwin Barney conectó cuatro hits y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 8-2 a Detroit, asegurando la segunda campaña negativa de los Tigres en una década.



Hernández, prospecto número 5 de los Azulejos según MLBPipeline, conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto y uno para tres anotaciones en el quinto. Fue su primer partido de múltiples cuadrangulares en las mayores.



Ambos cuadrangulares de Hernández fueron ante el venezolano Aníbal Sánchez (3-4). Hernández debutó en las mayores el año pasado, cuando conectó cuatro jonrones para Houston. Se convirtió en el primer novato de Toronto con un partido de múltiples jonrones desde J.P. Arencibia en Texas el 22 de julio de 2011.

Luis Santos, de los Toros del Este en la pelota dominicana al igual que Hernández, consiguió su primer salvamento en las Grandes Ligas al tirar los últimos tres innings en blanco con 2 ponches.



Por los Tigres, Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; Hernández de 4-3, dos anotadas y cinco remolcadas; y Richard Ureña de 5-1, una anotada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad