Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Matos Berrido agradece apoyo crónica al torneo

Por Freddy Tapia / Listin Diario - 28 de Diciembre del año 2016
Leonardo Matos Berrido, Alejandro Asmar Sánchez, Ricky Noboa y el ministro de Deportes, Danilo Díaz encabezan la mesa principal del almuerzo ofrecido por la Liga de Béisbol a los editores y columnistas especializados.
Leonardo Matos Berrido, Alejandro Asmar Sánchez, Ricky Noboa y el ministro de Deportes, Danilo Díaz encabezan la mesa principal del almuerzo ofrecido por la Liga de Béisbol a los editores y columnistas especializados.
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana, Leonardo Matos Berrido, resaltó el papel realizado por la crónica deportiva en la difusión del torneo otoño invernal.

“Queremos agradecerles infinitamente a los periodistas de todos los medios el apoyo que tradicionalmente le han dado al béisbol”, destacó Matos Berrido durante un almuerzo que ese organismo les brindó a los editores deportivos y principales columnistas especializados en el Club Deportivo Naco.

Manifestó que la pasada serie regular fue una de las más reñidas de la historia.

Lamentó que las constantes lluvias hayan mermado considerablemente la asistencia de fanáticos a los partidos del principal pasatiempo nacional.

Otro factor que, entiende, ha afectado ha sido la incontrolable delincuencia que tiene atemorizada al país.

De su lado, el inmortal Alejandro Asmar Sánchez, a quien está dedicada la justa, agradeció nuevamente la distinción que se le hace en el otoño de su existencia. “Don Chito”, un ex lanzador profesional que por décadas ha estado vinculado de alguna manera al evento, aseguró que la dedicatoria le ha provocado grandes emociones.

Cuello destaca relación


En la actividad también hizo uso de la palabra Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, quien agradeció el trato que Lidom, en sentido general, y el doctor Matos Berrido, en sentido particular, le ha dado a la prensa.

No obstante, consideró que las facilidades pudieran ampliarse a los fines de seguir transitando con mayores el camino que conduce a la meta.

En el acto estuvieron presentes, asimismo, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa. La mesa principal también la ocuparon José Enrique Hernández Machado y Rafael Luciano Pichardo, titulares de la Comisión de Ética y de la Comisión de Apelación de Lidom, respectivamente.

Igualmente hicieron acto de presencia José Manuel Mallén y Junior Noboa, en su condición de vicepresidente de la Liga Dominicana, el primero, y de (Director de Relaciones Internacionales, el segundo. También José Manuel Buston (Josín9, tesorero de Lidom.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad