Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Magneuris Sierra hace historia con los Cardenales

Por Prensa Toros del Este - 16 de Julio del año 2017
Magneuris Sierra sigue aprovechando al máximo sus oportunidades en el equipo grande. El joven jardinero dominicano recibió por tercera vez en la temporada el llamado a las mayores, llegó a Pittsburgh donde los Cardenales jugaban contra los Piratas a eso de las 9 de la noche el sábado y 16 horas después estaba en el lineup en el jardín derecho.

Sin tiempo que perder, Sierra conectó un sencillo dentro del cuadro en su primer turno para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia que conectaba de hit en los primeros nueve juegos iniciando su carrera.
Magneuris rompió la marca del club establecido por Homer Smoot, que en el 1902 pegó de hit en sus primeros ocho juegos.

Sierra terminó el partido que los Piratas ganaron 4-3 bateando de 4-4 con una carrera anotada, subiendo su promedio a .444 y dejando su OPS en .931.

“Ha hecho todo lo que le hemos pedido,” dijo el dirigente de los Cardenales Mike Matheny. “Ofensivamente, pienso que tomó tremendos turnos. Es uno de esos jugadores jóvenes que le si le dan una oportunidad te demuestra lo que es capaz de hacer,” agregó el capataz.

Magneuris Sierra fue la primera selección de los Toros del Este en el draft de novatos LIDOM en 2016 y debutó esa misma temporada con el club. Jugó 22 partidos en la pelota dominicana, tuvo average de .153 con cuatro anotadas, dos remolcadas y mostró excelentes cualidades defensivas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Publicidad