Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

10 Jugadores de impacto en la liga invernal

Por Hanly Ramirez - 18 de noviembre, 2015

Toros del Este

Cristhian Adames, el Toro mayor

Es el capitán del equipo, imparte el orden y sirve como ente motivador dentro del terreno para los jugadores de los Toros. Adames ha estado en acción en nueve partidos en los que ha conectado para .237 con tres empujadas.

Toros del Este

Edwar Cabrera pone la carreta en el corral

Es el líder de la rotación de los Toros del Este. En cinco salidas tiene marca de 2-1 con una excelente efectividad de 1.91, mientras compila la segunda mayor cantidad de entradas en la campaña, con 28.1.

Tigres del Licey

Yunesky Maya, el as de los azules

El lanzador cubano es el principal abridor de los Tigres del Licey. Maya ha sido la principal carta de triunfo de los azules desde el montículo y sus tres victorias lo colocan entre los líderes de este renglón en la temporada; también encabeza la campaña en entradas lanzadas (35.2) y en ponches (33).

Estrellas Orientales

La estampa de Miguel Sanó

Es el jugador de mayor cartel en el actual torneo. Su promedio de 241 con un cuadrangular y dos producidas en siete encuentros no es impresionante, pero la potencia de su bate unida a su talento ya probado en Grandes Ligas brinda protección y respeto a la alineación del equipo oriental.

Leones del Escogido

Joey Rickard, león de grandes garras

Sus 16 remolcadas son la mayor cantidad en la liga y sus cuatros jonrones lo colocan en la segunda posición de ese departamento en el torneo. Estos números lo colocan como uno de los mejroes refuerzos en la contienda.

Gigantes del Cibao

Hanser Alberto cabalga frente a tropa Gigante

Lidera la liga en promedio de bateo con .348 y es segundo en remolcadas con 14. El caballo de los Gigantes le ha brindado estabilidad a la ofensiva de los dirigidos por Audo Vicente.

Águilas Cibaeñas

La resposabilidad de Wilín Rosario

Ha sido el balance en medio de la alineación en una difícil temporada para las Águilas Cibaeñas. En el actual torneo, Rosario batea para promedio de .318 con dos jonrones y 10 empujas en 12 partidos. Ha logrado la misma cantidad de transferencias y ponches recibidos (siete), muestra de su estabilidad con el madero. Su estatus dentro del equipo lo convierte en la principal figura de los cibaeños en el terreno de juego, por lo que su papel de líder lo ha obligado a dar un paso adelante.

Leones del Escogido

La versatilidad de Rafael Bautista

Ha sido el jugador más excitante de la presente contienda; su habilidad para poner la bola en juego y sus veloces piernas hacen de este novato un espectáculo en el terreno. Bautista es segundo en bateo (.347), en imparables (26), tercero en dobles (5) y bases robadas (3) en la liga.

Estrellas Orientales

Tyler White la estrella de mayor brillo de los orientales

Su capacidad ofensiva ha estado a la orden del día para mantener a las Estrellas Orientales en la cima este año. White azota la liga como un ciclón categoría cinco. Lidera la liga en dobles (8), impulsadas (16) y hits (27), además es segundo en anotadas (16), jonrones (4) y en bases recibidas (16), mientras batea para 325. Sin duda, el mejor refuerzo en lo que va de torneo.

Tigres del Licey

El poder con el bate de Mel Rojas jr.

Líder en cuadrangulares en la campaña con cinco, su poder ha sido una grata sorpresa para los azules. A pesar de su bajo promedio (.232), su poder de extrabase se destaca en su desempeño, al acumular diez batazos de más de una base de los 16 hits que ha disparado en lo que va de la temporada invernal.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.