Club de Fanáticos

Entérate de nuestras noticias al instante:

El próximo partido será el Sábado 14 de Octubre a las 7:35PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana
- Faltan: -

Mariella Matar Peña

Todas las madrinas de Los Toros del Este

Madrina 2013-2014

La señorita Mariella Matar Peña ha sido elegida como la nueva madrina del equipo Toros del Este para la presente temporada de béisbol invernal 2013-2014.

Con 18 años de edad, Mariella es hija del ingeniero Ricardo Matar Camasta y la doctora Socorro Peña de Matar. Es una estudiante meritoria del colegio Abraham Lincoln en La Romana, cursando actualmente el 4to de bachillerato.

Entre sus notables logros a pesar de su corta edad, Mariella ha obtenido el 1er lugar tres años consecutivos en las Olimpíadas Nacionales de Matemáticas en sus versiones 2011, 2012 y 2013. Tuvo la distinción de representar a la República Dominicana en la XIII Olimpíadas de Matemáticas de Centroamérica y El Caribe celebradas en Guadalajara, México.

Igualmente en abril de este año alcanzó el 1er lugar en la Olimpíada Distrital de Química, auspiciada por el Ministerio de Educación.

"Felicitamos a la jovencita Mariella Matar Peña como nueva Madrina de los Toros del Este, y resaltamos de ella importantes valores como la dedicación, la responsabilidad y la preparación académica como un ejemplo para la juventud de La Romana y todo el país", destacó la Directiva del equipo.

Recientemente, la editora Listín Diario le otorgó a Mariella un viaje a Europa como ganadora del concurso “Estudiante del País con más altas calificaciones”.